Imagina que kokushibu es el profesor ok.
Bueno las pastillas ya estaban bastante bien escondidas así que preparaste la mochila para mañana cogiste tu móvil y se te cruzó una foto de Enmu, y te quedaste embobada viéndolo *derrepente entra tu hermano mayor*
Tu hermano: ¡QUE HACES!¡So fea! *si así es como me llama mi hermano espero que no sea molestia hacia la lectura T^T*
T/N: ¡AH!
Tu hermano: jajjaja te pillé si te has asustado es porque estabas haciendo algo, ¡Trae pa aca¡ *agarra tu celular* ¿hu? ¿Y este quien es? Le voy ha decir ha papá y a mamá que tienes fotos de extraños.
T/N:¿Eres feo o que?
Tu hermano: No :c pero tu zi, !!PAPÁ T/N: TIEN- *le tapas la boca*
T/N: Dios que pesado que eres.
Tu hermano: me odias :'V.
T/N: no, haber deja te explico, este chico es nuestro vecino osea el que vino nuevo a mi clase y pues simplemente nos llevamos bien, y ya no tiene importancia *sabias que si le decías a tu hermano que te gustaba o tenías novio, se lo diría a tu padre y el te pegaría como paso la última vez* bueno, ahora fuera que voy ha ir a dormir.
Tu hermano: vale, adiós *apaga la luz*
Ala mañana siguiente fuiste a por Enmu y fuisteis al insti, al entra el profesor dijo:
Kokushibu el profesor: Hola alumnos, hoy voy ha empezar por un tema diferente, como bien sabéis ya está que se acaba el curso y pues os voy ha decir que el baile de graduación será dentro de 2 semanas así que podéis ir pensando con quien vais ha ir.
T/N: ¡que bien! Ya estaba esperando este momento *miras a Enmu* !Enmu que opin-... ¿qué te pasa?
Enmu: nada*suspira* solo que... mejor te lo digo en le descanso.
Estabais todos trabajando en el salón y de repente te cae una bolita de papel ala cabeza, abriste la bolita y ponía "¿quieres venir al baile conmigo?" Pensaste: (valla no hace falta ir tan rápido ya tendremos otros momentos digo yo) *miraste haber quiebre la había tirado* Te la habia tirado un chico de ojos verdes ese chico tiene unas increíbles pestañas negras y su palidez hacen que destaquen más, su pelo es rizado, muy bonito, lo raro es que este era el chico que te gustaba antes así que le negaste con la cabeza.
-hora del descanso:
Enmu: bueno alo que iba, lo que pasa es que en la fiesta me van obligar a comer algo seguro y tu ya sabes que como humanos.
T/N: si...
Enmu: pues eso que la comida normal me sabes como la put* mierda, perdón por la palabrota, pero tenía que expresarme
T/N: no,no pasa nada todo bien mientras eso no sea dirigido a alguien todo bien.
Enmu: gracias mi cielo *te acaricia*
*mientras tanto el chico que te había lanzado la bolita de papel*
Mmm como lo llamo :c Gabriel así se llamará.Gabriel: haaag enserio va ha ir con Enmu ala fiesta, *se pone triste*.
Su mejor amigo Víctor un chico rubio de ojos azules brillantes como el cielo, blanco como la leche y el más inteligente del salón junto con Gabriel.
Víctor: venga Gabri, déjalo si va ir con Enmu déjala y ya está.
Gabriel: joo *haciendo pucherito* bueno esta bien...
Víctor: ¡por fin!
*tu y Enmu*
Enmu: buen quería, vamos ha clase *la besa*
T/N: ¡¡si!!
Bueno aquí acaba la parte 8 creo que es la parte más larga que he hecho entre todas pero bueno no importa, chaooo.
ESTÁS LEYENDO
Amor hacia un demonio ( T/N X Enmu)
RandomEsta es mi primera historia espero que os guste :3