parte 17

220 16 0
                                    

      Salisteis bastante pronto para ir al instituto alas 8 a.m y había que estar a y 45 pero bueno por llegar pronto no pasa nada.

Enmu: por lo que he escuchado has conocido a mis padres.

T/n: así me han parecido muy majos, solo que... tu madre es muy extrovertida y me a parecido muy incomodo estar hay.

Enmu: si ella es así... pero yo no soy quien para decírtelo mis padres se van pronto y llegan muy tarde por eso siempre estoy solo en casa.

T/n: pues me dices cuando te sientas muy solo que voy ha hacerte compañía y además podríamos charlar y pasarlo bien con algunos juegos :)

Enmu: podría estar guay si quieres probamos hoy como primer día haber que tal

T/n: si

        Ya llegasteis al instituto hay fue cuando visteis del tema que se iba hablar hoy, tenías tanto miedo que te pusiste pálida,veías como todos tus compañeros murmuraban y lo único que deseabas es que no fuera "creo haber oído que la última persona que estuvo con Sebastián fue t/n"

Profesor: bueno ya estamos todos, bueno como sabéis bien Sebastián ha desaparecido y no encontramos pistas sobretodo porque las únicas pistas que habían fueron borradas, alguien se coló en el cuarto de seguridad y borró las grabaciones.

Voy a poner nombres para poner compañeros.

Samuel: haber y si hacemos esto... los que ese día vieron o hablaron con Sebastián que se levanten.

       Se levantaron como 6 personas y al momento alguien dijo:

Claudia: pero T/N yo creo que si hablaste con Sebastián.

Enmu: pero que dices ella estuvo todo el rato conmigo, en la fiesta alguien se puso a meter droga en los vasos servidos y ella bebió, simplemente la cuidé para que no le pasara nada.

Profesor: como así, había droga en el baile, alomejor fue eso lo drogaron y se lo llevaron.

T/n: (no puede ser no sospechan, creo que será imposible que nos pillen, ahora puedo descansar en paz o no...)

Enmu: creo que tiene sentido, drogar a alguien y luego secuestrarlo

Profesor: bueno pues no queda otra más que averiguar quiénes fueron los que metieron la droga.

       Estuvieron un buen rato hablando sobre esto pararon porque una empezó a ponerse loca tanto que se puso a llorar en medio de clase, salisteis todos al recreo después de una larga charla.

Gabriel: T/N, Enmu por favor si sabéis algo contadme.

T/n: mira Gabri si yo recordará lo que hice te lo diría pero yo no era consciente en esos momentos.

Enmu: Gabriel yo no se nada... la estuve protegiendo a ella todo el rato luego nos fuimos ha casa y ya.

Gabriel: ¿pero porque saliste por la parte de atrás?

Enmu: no quería que nadie le echara el ojo para violarla o cualquier cosa vale.

Gabriel: ... bueno adiós *se va sospechando mucho*

T/n: crees que estará sospechando de nosotros... tengo miedo Enmu...

Enmu: tranquila todo saldrá bien...

Bueno acá acaba el cap. Espero que te hay gustado (de todas formas esto solo lo leen 3 personas :'v)
Adiós nos vemos en el próximo cap.

Amor hacia un demonio ( T/N X Enmu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora