Parte 16

227 19 2
                                    

Holaaaa, siento no haber podido actualizar pero me sentía indispuesta durante este tiempo espero que no haya sido molestia, ahora continuemos.

T/N: y... ¿ahora que se le dirá a los padres de Sebastián?

Enmu: ...la verdad esque no tengo ni idea, pe-pero bueno nadie sospechará que fuimos nosotros... ya-ya se ocupará la policía *decía con una sonrisa muy nerviosa y con miedo*

T/N: ojalá que sea así y no pase nada malo...no quiero que nos separen Enmu.

Enmu: yo he comido muchos humanos...solo que estos estaban en sus cuartos -_- y... en las habitaciones no hay cámaras por privacidad...bueno si nos interrogan una vez nos vamos del pueblo y ya.

T/N: ¡¡QUE PERO TU ESTAS LOCO, YO NI EN SUEÑOS ME IRIA DE AQUI!! ESTE este es mi hogar Enmu no puedo dejarlo *decías muy asustada y decepcionada* no puedo dejar a mis amigos... a Gabriel,Víctor,Gabriela y ala que me comenta siempre las historias <3 xd ignora

Enmu: entonces que hacemos dime, bueno tampoco creo que nos digan nada somos los callados del salón osea los que cuando tocan hacer un grupo siempre se quedan solos...

T/n: pues recemos para que no nos pase nada, de todas maneras si nos preguntan en clase hagámonos lo que no sabían y ya está vale.

Enmu: *suspira* vale...

       Te despediste de Enmu dejándolo en su casa y pensaste: (solo hay que vivir como una ignorante durante 6 días que quedan de curso nada más, venga tu puedes.) Estabas muy asustada por lo que os esperaba a Enmu y a ti.

       Ya era de día y en lo único en lo que pensabas era en Sebastián y Enmu, saliste de casa más temprano de lo normal y al casi timbrar la puerta de Enmu viste que de golpe se habrío, y viste a los padres adoptivos de Enmu por primera vez.

T/n: huuu hola, encantada de conocerlos soy T/N me imagino que Enmu os habrá hablado de mi.

Madre adoptiva: ooo si no ha hablado mucho de ti me encanta que tenga pareja, de hecho eres más guapa de lo que imaginaba que suerte la de mi Enmu.

Padre adoptivo: cariño déjala en paz y déjala pasar... lo siento chica pasa pasa Enmu te esta esperando en su cuarto.

T/N: gra-gracias... *subes incómodamente rapido*  ¡Enmu!

Enmu ¡HAAA QUE PASO!

T/n: nada... solo que te pongas la mochila que vamos al insti.

Enmu: *suspira* me habías asustado... bueno vamos pues, es un poco pronto pero bueno que más da.

Bueno y hasta aquí está parte espero que os haya gustado... porfa den sugerencias para saber cómo seguir la historia  :'v

Amor hacia un demonio ( T/N X Enmu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora