Jaehyun sonrió al ver a su bonito acompañante tomar su mano y entrelazar sus dedos.
── Estoy tan emocionado por ver a Taeil ──.canturreó, mientras entraban al bonito lugar.
Habían quedado en hacer su cita de cuatro en el Jardín Botánico Nacional de Seúl. El lugar era precioso y habían cosas muy divertidas para hacer.
Como por ejemplo dar un paseo en el lago e incluso hacer canopy, la tan famosa tirolesa.
── ¿No son esos de allí? ──.preguntó el alfa señalándole a la pareja a unos metros de ellos.
── Sí, vamos ──
Al estar frente a frente los cuatro sonrieron.
── ¡Taeil! ──.Doyoung se lanzó a abrazar al otro omega, haciendo reír a los alfas.
── Me alegra que finalmente salgamos, Jaehyun ──
── Lo mismo digo, Johnny. Esto será divertido ──.se dieron un apreton de manos y luego miraron a sus parejas.
Ambos parecían no querer separarse. No dejaban de elogiarse tampoco y bueno... Prácticamente ignoraron a sus alfas.
── Teníamos que haber salido primero nosotros dos solitos ──.soltó Kim con un puchero, Moon le causaba ternura.
── Sí, es verdad, Doyoungie ──
── Fingiremos que no escuchamos eso ──.soltó Johnny, fingiendo estar ofendido.
Jung sólo miraba a los omegas con ternura.
Eran bonitos.
Doyoung chilló aferrándose a su alfa cuando ya le tocaba su turno de desplazarse pendiendo de un cable de 1Km, con paradas intermedias entre los árboles.
Johnny y Taeil se habían deslizado antes en símbolo de valentía.
── Jaehyunie~, tengo miedo, alfa ──.esta vez le abrazó mirándolo con ojitos.
── Mi amor, no te va a pasar nada. Hasta Taeil lo hizo. Vamos, será divertido ──.le animó, viendo lo gracioso y adorable que se veía su niñito de las nieves con casco de seguridad.
── P-Pero... No quiero ir solo, alfa, por favor ──.un puchero en sus labios hizo al más alto suspirar.
Sin más abrazó por el hombro al pequeño y se volteó para ver a los profesionales encargados de el sistema de seguridad de la atracción.
── Disculpe... ¿Cree que es posible que nos deslicemos juntos? ──
── Claro, sólo déjenme ajustar el equipo de ambos para que el pequeño quede delante tuyo y no se despeguen ──.informó y se acercó a la pareja ajustando las poleas, los arneses y los mosquetones.
Una vez estuvieron listos caminaron hacia el punto de partida.
── ¿Listo? ──.preguntó ladeando la cabeza para mirar a su omega.
La espalda de este pegada a su pecho.
── E-Eso creo ──
── Bien... Uno... Dos... ¡Tres! ──.sin más se impulsó con unos pasos y se deslizó por la tirolina con su pequeño novio algo tenso al comienzo.── Copito, relájate, todo anda bien ──
Dejó una de sus manos sobre el abdomen uniformado ajeno.
Entonces Do finalmente abrió los ojitos y sonrió como conejito al descubrir lo divertido que estaba siendo.
ESTÁS LEYENDO
One Luv (JaeDo) Omegaverse
Fanfic... Doyoung, un bonito omega, tiene al alfa equivocado, sin dudas Johnny no podría ser su destinado... Y se da cuenta de esto cuando siente aquella rara, inexplicable, fuerte y emocional conexión con Jaehyun, el nuevo y atractivo alfa que ahora trab...