Doyoung algo sonrojado fue con su alfa donde la abuela.
Estaba usando una camisa de este que le quedaba inmensa. Y pues, cubría por completo aquel short corto, estaba mostrado sus bonitas a inmaculadas piernas y parte de sus formaditos muslos. Aún así estaba contento. Tenía impregnado el aroma del mayor que tanto le gustaba.
── ¿Qué haremos? ──.preguntó Jae.
── Cocinar ──.respondió la que ya tenía puesto un delantal.
Fue ahí cuando Doie miró al suelo con una mueca graciosa y luego rió nervioso.
── Pero, yo no sé ──.confesó avergonzado.
── Entonces yo te enseñaré, angelito ──
La mujer les entregó unos delantales y guantes.
Ambos se los colocaron y esperaron por las indicaciones de la británica.
De esa manera fue como terminaron entre risas cocinando.
Jenner sazonaba y vigilaba las cosas que estaban en la estufa. Jaehyun se encargaba de cortar las verduras y carnes, mientras Doyoung sostenía un bowl en el que con su diestra removía una mezcla de harina, levadura, mantequilla, sal y agua.
Según la señora Jung harían pan casero al estilo británico.
── Nunca había cocinado. Esto es divertido ──.comentó feliz Kim.
Jaehyun le miró riendo tiernamente y se sacó un guante, para limpiar la harina que este tenía en la mejilla.
El menor sonrió consumido por los nervios y habló.
── A-Abuela creo que esto ya está listo ──.trató de evadir la mirada del alfa, pero - así de simple - no pudo.
── Está bien, Doie. Ahora pídele a Jeffrey que te ayude a amasar ──.dictó la chef profesional, para luego seguir tarareando una canción en inglés mientras cocinaba.
El omega espero a que el peliazul colocase la bandeja con un poco de harina esparcida en la superficie y sin más virtió la masa - un tanto pegajosa - sobre esta.
Jaehyun sonrió y empezó a explicarle como hacerlo. Sin embargo Doyoung estaba más concentrado en mirarle perdido, que en prestarle atención.
── Si no me prestas atención no sabrás cómo hacerlo, pequeño Dodo. Ya tendrás tiempo suficiente para mirarme hasta que te canses ──.habló divertido para luego guiñarle un ojo.
El de cabellera oscura casi se atraganta con su propia saliva. Tosió a tal punto que una sirvienta que se encontraba cerca corrió a darle un vaso con agua.
Este bebió evitando mirar a Jung.
── G-Gracias ──
── ¿Estás bien? ──.cuestionó preocupada.
── S-Sí. Muchas gracias ──.le sonrió cortamente y cuando la chica se retiró, le lanzó una mirada fulminante al mayor que sólo se carcajeó bajito.
Molestar a Doyoung sí que era divertido.
── ¿Te gustan las fresas? ──.preguntó el alfa, mirando al menor que observaba curioso por uno de los ventanales de la casa.
── Sí ──.respondió sin voltear.
Estaba casi hipnotizado con la bonita vista de afuera.
── ¿Quieres venir conmigo a recoger algunas para el pastel que hará mi abuela? ──.propuso el mayor ganándose la atención de Doyoung, finalmente.
ESTÁS LEYENDO
One Luv (JaeDo) Omegaverse
Hayran Kurgu... Doyoung, un bonito omega, tiene al alfa equivocado, sin dudas Johnny no podría ser su destinado... Y se da cuenta de esto cuando siente aquella rara, inexplicable, fuerte y emocional conexión con Jaehyun, el nuevo y atractivo alfa que ahora trab...