...
Y/nSon las 4:30 y estoy en la puerta de mi casa, los guardaespaldas suben las maletas al carro, y yo subo, miro por la ventana del auto, Thyme, Kavin y Ren me miran desde la ventana del segundo piso de la casa, no se van a despedir de mí, lo sé, le he hecho daño a cada uno de ellos, piensan que los dejaré, y que jugué con MJ, mi pecho quema, pero no me importa, no debe importarme si quiero protegerlos.
El carro avanza y miro la ciudad, pasamos el semáforo dónde MJ me dio su tarjeta, donde empezó nuestra historia, pasamos por los restaurantes que nos vieron, mirarnos en silencio de reojo, miro hacia las afueras de la ciudad donde nuestros labios se tocaron por primera vez, y recuerdo nuestros cuerpos en la cama tranquilos, mientras reíamos, me imaginé una historia junto a él que ni siquiera empezó.
MJ, siempre con su finta de mafioso, una pinta de malo, lo tuve conmigo. Lo pude llamar mío.
Pero fue como una estrella fugaz, mi amor por él será tan grande como un nuevo universo, uno que no descubrí, uno que debo matar, un amor que debe morir.La lluvia comienza a caer sobre el coche y el agua resbala por las ventanas
llegamos a el aeropuerto, bajo del auto
-Y/n -Escucho su voz llamándome y volteo es él y viene hacia mí, sus ojos están llorosos, cristalizados por mi culpa.
Los guardaespaldas lo detienen, la lluvia cae en él sin protección alguna y a mí me protege un paraguas,
Veo las gotas de lluvia, golpear el rostro de MJ, empapando su cabello y las lágrimas en mis ojos están por salir-¡No te vayas! -Titubea MJ con la voz entrecortada -No me dejes, sí... Si soy yo, juro que puedo ser mejor, seré una mejor persona, no creo lo que dijiste, ¡no te vayas Y/n! -Dice con desesperación, mientras 2 guardaespaldas lo toman por los brazos
-Veme a los ojos y dime qué no me amas -Grita en mi dirección mientras forcejea con los guardaespaldas
-Mírame.No lo haré, si lo miro, si lo miro corro el riesgo de dejar todo por él, y no me importaría perderlo.
Pero no quiero que F4 se separe, no quiero que la empresa de sus padres esté en riesgo, no quiero que mi madre le haga algo, no quiero que más gente sufra por mi culpa, no quiero que su futuro, que todo lo que me dijo que era su prioridad perezca por mi culpa.
Las lágrimas salen de mis ojos, sé que no puede verme, está lo suficientemente alejado.
Camino dentro del aeropuerto mientras mis guardaespaldas forcejean con él, y escucho sus gritos pidiéndome que le diga a los ojos que no lo amo.
Es la única mentira que mi boca se niega a pronunciar.
...
MJ
Se va sin mirarme siquiera, como unos desconocidos, y desearía que fuera así, desearía no recordar su nombre, sus labios o sus besos, no recordar su tacto.Sus guardaespaldas se van, seguro el avión ya despegó, Thyme me dijo que se iría, y fue mi último intento.
Thyme, Kavin y Ren llegan a mis espaldas corriendo, no la alcanzaron, yo,yo no la alcance ni cuando la sentía tan cerca.
-Thyme -Hablo -dijiste que si le hacía algo me harías pedazos, pero ella me destrozó primero.
...
Y/nHan llegado, han venido a despedirse, justo cuando estoy a punto de subir al avión, y no pienso hacer las cosas más difíciles, así que solo dejo que las lágrimas corran por mi rostro
Ya he mandado mensaje a Gorya despidiéndome. Quisiera contarle a ella o a Lita o quizá a Mira, pero sé que entre menos gente involucre es mejor.Subo al avión y
Veo por la ventana y veo las nubes, Sobre las que estaré en algunos minutos.
Pongo mis manos dentro de mi abrigo encontrando la carpeta de MJ y tengo aquí mismo la bolsa donde venía, así que intento meterla dentro de la bolsa veo una pequeña cadena, no lo noté ni siquiera la noche que me lo dió, tiene un dije circular con un copo de nieve grabado al frente un detalle muy pequeño, en la hoja 2 de la carpeta está una nota.« I've been on cloud nine since I met you.»
(He estado en el séptimo cielo desde que te conocí)
«No me importa dónde estuviste, dónde estes o donde vallas, iré contigo y te querré en cualquier punto»
«Porque el universo es pequeño cuando me miro en tus ojos »
-MJ
mi corazón se estruja y solo devuelvo rápidamente todo a su bolsa.Las lágrimas salen de mí, en vista de lo que han perdido.
Mi pecho duele de tanto llorar, en silencio.
Hay una corta historia japonesa
Los amantes de las estrellasLos protagonistas de este cuento son un pastor y una princesa que se encargaba de tejer trajes para los dioses a los cuales rendía tributo con profunda devoción en búsqueda de ser de su agrado, de ser perfecta ante sus ojos.
Se cuenta que la princesa estaba tan ocupada en su tarea, sus deberes, sus responsabilidades, que no tenía tiempo de conocer a nadie, ni mucho menos le interesaba o preocupaba, por lo que una persona cercana a ella le presentó a un pastor que vivía al otro lado del río, y con paciencia este logro enamorarla poco a poco.
Hasta que...
La princesa descuidó sus tareas poco después de enamorarse por fin, por lo que el rey celestial se enfadó mucho y los separó, mandándolos a vivir a una orilla del río a cada uno.
Tanto se conmovió el rey celestial al ver llorar a su princesa después de la separación, que construyó un puente de estrellas para que los amantes estuvieran juntos el séptimo día del séptimo mes.
A mí también me separaron de ti, MJ.
Pero a diferencia tú ni siquiera sabes el porqué, y piensas que yo te he dejado.
Pero nosotros no tenemos un rey celestial que se conmueva al verme llorar, y haga un puente para que nos veamos, ningún día.
Nuestra historia no es cuento de hadas ni nunca lo será, mucho menos una bella leyenda. Te he perdido para siempre
No todas las historias tienen un final feliz, a veces solo es un final.
Y como esta historia empezó, nuevamente estoy en un avión
Antes estaba yendo a casa sabiendo que no tenía nada, y hoy regreso a Estados unidos con la sensación de que perdí todo.Perdón F4
Perdón MJ, Te quiero por siempre.
𝑭 𝑰 𝑵...
ESTÁS LEYENDO
Perfección
Фанфик⚠️Basada en la serie F4 Thailand⚠️ Y/n Una joven obstinada, y perfeccionista, con sueños de ser libre algún día, y de ser perfecta en cada cosa que hace, en su lujosa y reglamentaria vida junto a sus hermanos Thyme y Tia, una vida sumamente monitori...