MJ
Metido en la cama, me levanto y bajo las persianas, no puedo dormir.
Prendo la lámpara de mi escritorio y reviso algunos papeles de la empresa.Sé que nunca fue la solución estar con alguien más, o esconderme en el trabajo, en las carreras, ella ha vuelto y mi corazón late en su dirección como el primer día que empecé a sentir algo por ella.
Cuando la mire ahí sentada junto a kavin, si es verdad sentí celos como dijo Ren, celos de que ella estuviera ahí con ellos, y no hubiera regresado a mí.
Quisiera que hubiera ido directamente a mí, que me pidiera perdón, o que solo me mintiera una vez más.
Pero no sé cómo olvidarla, ese día en la pista de Carreras me sentí tan enfadado conmigo mismo, casi la golpeó, aunque no sabía que era ella, qué diablos.
Incluso me sentí agradecido con el chico que me empujó y evito que la lastimará.No sé que hacer con mi vida desde que ella llegó.
Recargo mi cabeza en el respaldo de mi silla.
Aum habla de Y/n cada que puede recordándome como me lastimó.
Y lo insuficiente que fui para ella, honestamente cuando miro a Y/n no puedo creer que jugó conmigo, se ve cansada, aunque sigue igual, incluso más atractiva.
Y si ella me llamará juro que saldría corriendo a buscarla, pero ella me alejo, no fui yo el que lastimó.
No entiendo cómo se comporta¿Que pensara cuando me ve?
le dará gusto ver lo que ahora soy, o se reirá de como jugo conmigo y luego me dijo que un beso no significaba nada y que no quería una relación conmigo. Aunque intenté el pasado quedó grabado en mí.Al día siguiente del partido, Aum ya estaba mejor de su pie, así que no sé que suponer, si Y/n la golpeó, ¿por qué lo haría?
¿Celos?Aum, es mi mejor amiga, aunque todos nos vean como pareja, cuando pienso en alguien a mi lado, no puedo imaginarme a alguien que no sea Y/n, siento como si en mi vida, le quedaría grande el lugar a cualquiera que no fuera ella.
Ha pasado un par de veces los besos entre Aum y yo, y me siento culpable porque no funciona, no llego a sentir algo de lo que sentía cuando mis labios rozaban los suyos cuando sentía que Y/n era mía.
Suspiró mientras sigo firmando algunos papeles de la empresa.
Los primeros días que se fue, le llamaba esperando que contestara mis llamadas, que fuera una mala broma y que regresará, mientras veía el jersey que una vez estuvo en ella colgado entre mi ropa, cada escenario en la ciudad, en mi casa venía a mi memoria
Kavin entraba y me veía, frustrado, dolido, como nunca pensé estar por alguien.
Recuerdo también como le grite a Y/n en el gimnasio, como le dije que lo había jodido todo, y vi como sus ojos se humedecieron, salí rápidamente, pues no podía verla llorar sin sentir la necesidad de abrazarla y pedirle que por favor no se vaya de nuevo.
Talvez ella me jodió, lo hizo, pero aun así la quiero.
La quiero conmigo, y me hiere tanto verla tan ajena a mí.
La quiero, pero a ella le da igual, quiere alguien que tenga más futuro que un inmaduro como yo.Cada vez que la veo es como si a ella no le importara.
No puedo concentrarme en lo que hago, salgo de la empresa y me monto en mi carro, conduzco rápido, siento que me he perdido, no me siento yo.
Y/n
Ha pasado ya un rato desde que estoy pensando sobre lo que hoy paso, cuando alguien entra en mi cuarto Thyme.
ESTÁS LEYENDO
Perfección
Fanfiction⚠️Basada en la serie F4 Thailand⚠️ Y/n Una joven obstinada, y perfeccionista, con sueños de ser libre algún día, y de ser perfecta en cada cosa que hace, en su lujosa y reglamentaria vida junto a sus hermanos Thyme y Tia, una vida sumamente monitori...