Recuerdos 𝐼𝐼

1.8K 144 13
                                    


—Te tengo un regalo —Dice Lita brindándome un paquete el cual abro tristemente, es una cámara instantánea

—Tia

—Ni siquiera has conocido la mitad de la ciudad y honestamente todas tus fotos aquí son muy aburridas, así que esta tarde saldremos justo ahora a recorrer la ciudad y luego iremos directo al aeropuerto.

—Pero las maletas

—No seas amargada Y/n ya están hechas, y otro coche las llevará.
—Así que vamos que Baek está esperándonos afuera —Dice tía
—Baek? Pero si él se acaba
—Nos está esperando afuera, dije, yo ya estoy grande y no sé lo que les gusta a los jóvenes como tú, así que irá con nosotras. —Dice Tia arrastrándome afuera y si Baek está ahí, Sonriendo, lo sabía, lo sabía, en qué momento se pusieron de acuerdo, ya sé en esa llamada que dijo era de su padre.

Subo al auto y Baek arranca con velocidad a lo que Tía empieza a gritar, yo no puedo evitar reír junto a Baek, pues sabe que siempre me gusta una pequeña dosis de adrenalina.

Paso el resto de la tarde junto a ellos, pasando por diferentes puntos de la ciudad, Baek se ve tan libre cuando conduce que me hace recordar.

Recuerdos, recuerdos, de que me sirven.

Comemos helado, paseamos, corremos, jugamos, los tres y quisiera olvidar todo, y que mi mundo estuviera aquí, que mi corazón latiera aquí, no estuviera latiendo por alguien que rompió a 10000 kilómetros...

Al pasar veo una estética, y quiero un cambio, uno que represente que ya no hay vuelta atrás, no volveré a ver sufrir a los míos, miro a tía y recuerdo su sacrificio al casarse con alguien que no quería, yo tengo que sacrificar a alguien que quiero, por él, por F4 o quizá solo soy yo queriendo sentirme bien, quizá haga todo esto por el grupo Paramantra y las personas que trabajan en él.

—Hazlo —Dice Baek al verme observar con miedo la estética.

Tía asiente en mi dirección aprobándome

Entro y la estilista pregunta el corte, señaló mi hombro como referencia, en estos últimos meses mi cabello ha crecido, mi corte siempre ha sido medió, ha media espalda, ahora optó por llevarlo un poco más corto,

Veo los mechones castaños obscuros, casi pelinegros caer.

Cómo las ilusiones de que yo podría ser libre con él.

La estilista alacia mi cabello y luce realmente bien, le doy las gracias y pago.

Salgo dónde Tía y Baek.

—Te ves hermosa —Dice tía acariciando mi cabeza

Baek asiente mientras pasa una mano sobre mi hombro y salimos hacia el auto.

Hemos llegado al aeropuerto y tengo un montón de fotografías de lugares que recién he mirado, todo lo que me perdí mientras estaba aquí,

—El avión espera por ustedes
señoritas—nos dice el asistente de mamá.

—Nos vemos pronto —Dice Baek dejando un beso en mi mejilla, rodeo su cuerpo con mis brazos, y él besa mi frente

—Te extrañaré.

—Te extraño. —Dice mientras me suelta y se despide rápidamente de Tia, pasamos por la sala de abordaje y entramos al avión.

Suspiro, pues debo afrontar todo el daño que he causado, y no sé cómo si no puedo hablar, ni decir nada sin ser amenazada por Roselyn.

Un vuelo una vez más, cada vez con más problemas, cada vez con más mentiras, cada vez dejando atrás una parte mía.

                                     MJ

PerfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora