MJ 1/3

2.9K 182 6
                                    

  Una vida mirándola de lejos, Y ahora la tengo frente a mí con sus ojos en los míos, y sus latidos buscando los míos, brilla como un sol, y yo giro en torno a ella desde que era niño.

Y/n Paramantra está en mi vida desde que tengo memoria, una niña pequeña que jugaba sin parar con Kavin, con Ren, con Thyme su hermano, pero casi nunca conmigo, era tan tímida si de mí se trataba.

Recuerdo que cuando caía o se lastimaba era yo quién corría asustado a avisarle a Thyme, o a la tía Yu incluso a Ren para que acudieran rápido.

Cuando otro niño la molestaba corría a decirle a Thyme.

La observé desde lejos, a veces criticando su comportamiento tan serio y aislado conmigo, pero siempre desde un aislado lugar de mi corazón, cuidándola, aunque siempre se ha cuidado muy bien sola.

Aún recuerdo ver a Thyme llorar cuando nos dijo, que se fue y mi corazón se apachurró pensando que no volvería a verla por alguna extraña razón, porque sentía que la quería cerca, aunque ni siquiera hablase con ella.

Quería escuchar su risa aunque fuera a metros de mí, quería verla feliz aunque no fuera yo el motivo.

Seguí creciendo con F4 y lejos de Y/n mi mente se distrajo en otros asuntos, como los negocios, las fiestas, las chicas, la vida nocturna junto a kavin, el baloncesto, las carreras de motos y los autos, y am, chicas de nuevo.

—Volveré a visitarte pronto —Dice Ren, hablando por videollamada mientras entro a la habitación
—Me tengo que ir al albergue, nos vemos te quiero. —Dice una femenina voz al teléfono, no demasiado dulce, suena cansada Ren sonríe mientras cuelga
—Una chica he —Digo haciéndole burla a mi amigo
—Y/n —Quedó sorprendido, volver a escuchar su nombre manda una descarga en todo mi cuerpo
—¿Tiene redes sociales? —Pregunto
—¿Que crees? Que aún vive en el siglo pasado? —Dice Kavin entrando y sacando su celular, el cual me lanza abierto en el perfil de Y/n.

Miro su perfil, hay un montón de fotos y vídeos, la mayoría de sus videos muestran canciones y me doy cuenta de lo mucho que seguro le gusta cantar, otras muestran partes de libros y frases subrayadas, y otras son fotos suyas con gatitos y perritos de un refugio, también hay fotos etiquetadas, es tan hermosa.

—Seguro solo toma fotos para
su perfil —Digo saliendo de su hechizo
—Claro que no —Dice Ren —La última vez que fui dónde ella, siempre estaba en los refugios ayudando, realmente se desgasta demasiado.
—Bien, pues yo me voy —Digo despidiéndome

Tomo mi moto y conduzco a casa,
Y/n no sale de mi mente, por primera vez en años vuelven todos mis recuerdos de ella

Llegó a casa y me siento en un sofá de la sala, entro a Redes sociales, quizá distrayéndome olvidé un poco el tema
de Y/n.

Veo a Lita subiendo una historia y entro a su perfil, es un corto vídeo
—Vamos Y/n —Dice Lita de fondo y se observa una desaliñada Y/n en el parque mientras juguetea con un perrito callejero y Sonríe mientras esté se le lanza encima.

Mi corazón late rápidamente al verla voltear hacia la cámara.

Nunca sentí esto, y no creo que esté bien sentirlo
                                      ...

Ha pasado más de un mes desde que el nombre de la Menor Paramantra ha llegado nuevamente a mi vida, y honestamente he revisado su perfil más de lo que me gustaría admitir, sin tener el valor de seguirla por ninguna red social.

Honestamente, me he alejado de ligar demasiado, el motivo no lo tengo claro, pero quizá el motivo, tiene una linda sonrisa, cabello y ojos oscuros, y da una vibra hermosa.

PerfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora