One Shot

2K 113 9
                                    

Miro hacia el horizonte del mar, mientras conduzco la cuatrimoto por la orilla de la playa, el sol quema en mi piel cubierta por una delgada bata blanca.

El paisaje es hermoso mientras el aire se estrella en mi

—Haaaaaaaaa
—Lita deja de gritar —Digo ante el ensordecedor ruido que me retumba en mi oído
—Ha sido Thyme —Dice Lita
—¡Y/n!¡Frenaaaa nos vas a matar!

Río mientras sigo conduciendo, Claro que no es para tanto.

Llegamos a dónde está mi madre tirada mientras toma el sol, y mientras bajamos.

—Y/n, Eres un riesgo manejando —Dice Lita bajando mientras ríe.

Thyme corre hacia un bote de basura y lo escucho vomitar.
Ay por favor, ni siquiera aceleré a todo.

Me acerco a él palmeando su espalda.

—Exagerado

—Estás loca.

—Pero así me quieres porque soy tu hermana.

Thyme me mira mientras sonríe y me lanza su brazo al hombro.

Mientras caminamos de nuevo hacia mi mamá y Lita.

—Has hablado con MJ.

—Supongo está ocupado —Digo, o quizá sea solo yo tratando de mentirme a mi misma.

—Y/n, siempre tiene que ser él, siempre él es quien da la iniciativa a todo ¿Por qué no lo haces tú?

—No sé.

—Llevan saliendo meses y ni siquiera formalizan nada.

—Lo quiero

—Sé que lo quieres, él te ama, pero al menos creo que podrías mandarle un texto, diciéndole no sé, que lo echas de menos, eso sería suficiente para que él se dé cuenta que también sientes tanto como él, además sería suficiente primer paso para ti

Suspiró, mientras veo a Thyme caminar hacia Mamá y Tía.

Este mes aquí, ha sido difícil para mí y MJ, no por él, más bien por lo complicado que es para mí comunicarme con él, cuando estoy con el todo se me pasa, se me olvida y puedo estar mucho tiempo así, pero aquí es diferente, porque trato de no usar mi celular, así que no lo llamo o incluso a veces no veo sus llamadas, también porque al enviar mensajes siento que lo aburriré o que no sabré qué contestarle.

Aún no formalizamos nada, pero no tengo ninguna prisa con MJ.

Camino hacia donde está Thyme y mi madre y me lanzó Enmedio de ambos haciendo que tía y mi mamá me abracen mientras río, Thyme me saca la lengua y empezamos a pelear.

—Iré adentró, vuelvo ahora, ¿ok?

Mi familia asiente mientras camino hacia el hotel, subo hacia mi habitación en busca de mi teléfono y cuando veo la pantalla parece que él ya me ha ganado.

   «Me extrañas»
                         —MJ

    «Nop»
               —Y/n

     «No fue pregunta, sé que lo haces»
                                                            —MJ

   «Engreído»
                     —Y/n

Me permito contestarle mientras bajo al vestíbulo.

Con una sonrisa en mi cara, por más que me preocupe, sé que siempre está MJ, ahí para mí.
Aunque siento que a veces lo hago difícil, supongo que él me conoce y sabe cómo soy.

PerfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora