Adrenalina

2.6K 167 2
                                    

Ha pasado 3 días desde mi pequeño incidente y puedo decir que MJ no es tan desagradable, es una buena persona bajo ese aspecto de Niño malo de la mafia.

El timbre de receso a tocado y me dirijo junto con Gorya a la cafetería.

Compro mi desayuno, pasta, me gusta la pasta.

Empiezo a comerlo y alguien llega a mi lado
—Holaaa —Dice MJ emotivamente haciendo que mi pasta caiga de los palillos al plato
—¿Qué quieres? —Digo amablemente
—¿Quieres ir al centro hoy? —Dice tocando mi cabeza y jugueteando con mi cabello.
—Mm déjame pensarlo, No —Bromeo
—¡Vamos Y/n! ¿Por qué?
—Tengo demasiada tarea —Digo y no miento, solo, exageró.

El ánimo de MJ recae y recuerdo lo bueno que ha sido conmigo, verdaderamente quiero salir con él, solo mm me estoy haciendo la difícil.

—Bien pasa por mí a las 6
—Bien. —Dice sonriendo y se va.
...
Llegó a casa y hago los deberes de la escuela, todo para salir con MJ

Me baño y uso un conjunto de pans negro, con algunas franjas blancas, abajo de la hoddie pongo una camisa blanca con unos conversé chuck.

Salgo y MJ me espera ya son las 6:00, ¡qué puntual! Está vestido con una camisa negra y una sobre camisa en color azul, se ve impecable, Jeans, y tenis en color blanco.

— Bueno ¿Qué haremos? —Le digo cerrando la puerta de casa detrás de mi.

—¿Qué haremos? Pues salir —Dice nervioso mientras deja de observarme. Parece serio pero no como el otro día, serio como si los nervios se comieran su cerebro.

—¿Me invitaste a salir sin tener un plan? —Odio salir de casa sin tener algo concreto que hacer.

—¿Un plan? — Pregunta extrañado —Dios Y/n no todo tiene que tener un plan o itinerario no seas tan cuadrada. —Dice sonriendo —Vamos —Toma mi muñeca conduciéndome hasta su auto, un convertible negro, tapizado completamente por dentro de color vino.

Me abre la puerta para subir, y rodea el auto tomando el piloto. Realmente no se que hablar o que decir.

—¿Qué quieres hacer hoy? —Dice Mj con tanta ternura en su rostro que me parece irreal estar así.

—No sé —Digo con firmeza —Tu me invitaste sorpréndeme.

Su cara voltea al frente de la carretera y parece pensar meticulosamente que hacer, como si de una ecuación de algebra se tratará.

Conduce hasta el estacionamiento de un parque de diversiones, que original MJ.

Lo veo darse una vuelta y saltar a los trampolines, los calcetines rosas que le han dado para entrar se ven muy graciosos, termino de poner los míos, y entro de espacio, MJ sigue saltando haciendo que me tambalee, en poco tiempo siento las ganas de saltar y empiezo a hacerlo junto con Mj.

—Respondamos preguntas —Propone MJ
—No. —digo molestando
—Vamos Y/n! ¿Qué te gusta hacer?
—Brincar
—Además de eso.
—Leer
—Lo sé, siempre estás en la escuela leyendo algún libro, ¿qué más?
—La pizza
—¿Te gusta más que las
hamburguesas? —Pregunta deteniéndose y yo sigo saltando
—Claro que si, la pizza es mejor que las hamburguesas —Digo mirando su cara de sorpresa.
—¡Pero tú!
—Yo te he dicho que son deliciosas no que son lo más delicioso.
—Mm bien, la pregunta era que te gusta hacer más que leer y brincar
—Estudiar
—Vamos Y/n —Dice haciendo berrinche
—Cantar
—¿Cantar?—Pregunta
—Si, escuchar música y luego cantarla a todo pulmón, aunque solo lo hago en mi mente, —y es verdad la música mueve mi mundo y me saca de la realidad, cuando coloco los audífonos me siento libre.
MJ sonríe y sigue brincando.
—Bueno ahora me toca preguntar —Digo
—Soy un libro abierto para ti —Dice pícaramente mientras se acerca, salto haciendo que caiga de rodillas, sonríe al ver que juego y no dejo que se levante, sigo saltando.

PerfecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora