04

9.4K 1K 118
                                    

Narrador pov.

Al llegar a casa, Emma envolvió las patatas en papel de aluminio y las puso en el horno para hacer patatas asadas, dejó en adobo un filete y lo colocó sobre una caja de huevos en el frigorífico.

Por un momento pensó en como decirle a Charlie sobre su moto, por él momento lo había puesto en la parte trasera de la casa, después buscaría la forma de decirle.

Si lo pude convencer para casarnos podré convencerlo para que me dejé utilizar la moto

Emma vio quien había entrado a la casa, era Bella.

-Hola Bella ¿Cómo....-Emma ya no termino de preguntar al ver como parecía a ver llorado.

-Hola Emma, suelo llorar cuando me enfadó, una costumbre humillante.-explicó la castaña sintiéndose avergonzada.

La pelinegra abrazo a Bella.

-¿Qué pasó?.-preguntó Emma preocupada.

Ambas se sentaron en él sofá, Bella hizo una mueca al recordar lo sucedido con Edward Cullen.

-Un compañero me estaba mirando con repugnancia. Sus ojos se mostraban llenos de odio. Al principio pensé que no podía tener nada que ver conmigo. No me conocía de nada. Pero cada vez que me miraba...-Bella se estremeció, Emma frunció por un momento el ceño.

-¿Quien es?.-preguntó Emma.

-Edward Cullen ¿lo conoces?.-la pelinegra negó con la cabeza.

¿Cullen? Había escuchado el apellido pero nunca los ha visto, chasqueo la lengua molesta por el comportamiento de Edward.

-No te dejes intimidar, Bella. Ignoralo pero si te hace algo no dudes en decirlo para que le de su merecido.-La castaña asintió riendo entre dientes.

-Tienes razón lo mejor será que lo ignoré.-De pronto Emma se acordó de la comida se apresuró a sacar del

horno las patatas y meter el filete para asarlo.

-A veces me distraigo con facilidad.-murmuró Emma para si misma.

-¿Emma?.-la nombrada se sorprendió al ver a Charlie atrás de ella, al darse la vuelta para verlo, ambos quedaron demasiado cerca.

Emma sintió como su corazón latía mas rápido de lo normal, al tenerlo así de cerca, en conclusión Charlie era un hombre apuesto.

-Hola, Charlie, bienvenido a casa.-dijo Emma con una leve sonrisa, para Charlie fue inevitable no sonreír.

-Gracias.-Colgó el cinturón con la pistola y se quitó las botas mientras Emma trajinaba en la cocina.-¿Y Bella?.

-Aquí papá.-contesto Bella caminaba en dirección a la cocina.

-¿Qué vamos a comer?.-preguntó Charlie mirando a Emma.

-Filete con patatas.-contestó para tranquilizarlo.

Charlie parecía encontrarse fuera de lugar en la cocina, de pie y sin hacer nada, por lo que se marchó con pasos torpes al cuarto de estar para ver la tele, Bella decidió ayudar a Emma en la cocina.

𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒂𝒈𝒆 𝒐𝒇 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora