02

4.7K 567 8
                                    

Narrador pov.

Nunca se considero como alguien puntual, por lo que casi corrió al recordar que Charlie la esperaría en la reserva.

Aunque ahora al menos ya sabía porqué Billy le había advertido sobre Joseph y es que cuando su amigo notó que Liam crecía rápidamente busco ayuda con los de la reserva para saber sobre los "vampiros".

Sin embargo ellos al igual estaban sorprendidos y consideraron a Liam como un peligro. Por lo que él tenía prohibido ir a la Push.

Aquello desconcertó en cierta forma a Emma sin embargo supuso que había algo más ahí, un secreto de los de la reserva.

Lo descubrirás

Recordó las palabras de Joseph, sabía que a Charlie no le gustaba que ella fuera a altas velocidades con la moto pero definitivamente era algo tarde por lo que aceleró.

Al llegar claramente Charlie lo esperaba impaciente, mientras que Bella estaba hablando con Jacob.

Aunque ahora Bella entrenaba igual que ella, o mejor dicho se entretenía hablando con Liam.

En cierta forma estaba algo sorprendida con lo fácil que Bella llegó a entablar una amistad con él híbrido.

-Llegas tarde.-pronunció Charlie mirándola.

-¿Es serio? No me había dado cuenta de la hora.-mintió Emma pero Charlie rápido lo noto por lo que rodó los ojos.

-Si, claro. Billy fue de Pesca con Harry, ¿Quieres que vayamos a la playa?.-inquirió Charlie con una leve sonrisa.

-¿Por Qué no fuiste con ellos?. No me lo tomes a mal pero se que es uno de tus pasatiempos.-Emma miro como Charlie se encogía de hombros.

-Lo se, pero esta vez quiero pasar tiempo contigo.-respondió Charlie pasando su brazo por los hombros de Emma.

Ambos vieron como Bella casi salía corriendo hacía su auto. La castaña se gano la mirada confundida de su padre y Emma.

-¿A donde vas?.-inquirió Emma confundida.

-Liam va a llegar a la casa.-respondió haciendo que Charlie frunciera él ceño.-me prometió llevarme al cine.-aclaró poniendo los ojos en blanco ante la reacción de su papá.

-Entonces que te diviertas.-habló Charlie viendo como su hija se iba.-No te parece que esta mucho tiempo con Liam.-opinó.

Emma rió entre dientes.

-Solo son amigos Charlie.-hizo una pausa.-o al menos eso creo.-bromeo haciendo que Charlie se pusiera serio.-estoy bromeando apenas esta saliendo de su depresión dudo mucho que se este interesando por alguien.

-Lo mismo pienso... Pero bueno vamos a la playa.-dijo Charlie entrelazando su mano con la de Emma.

Emma asintió con una leve sonrisa, posiblemente meses atrás no se hubiera imaginado estar así con Charlie.

En ocasiones había visto a lo lejos a lo que mucho tiempo fue "su familia", la verdad es que al principio no entendía él porque su mamá la abandonó.

𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒂𝒈𝒆 𝒐𝒇 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora