Narrador pov.
Padre e hija habían hablado seriamente sobre el asunto, Charlie no se oponía a la relación que tenía Bella y Edward pero no estaba para nada contentó al saber lo planes de su hija sobre todo que ella quisiera convertirse en un vampiro.
-Puedes tener una relación con él pero nada de estar a sola, prefiero evitar que algo te pase y lo de convertirte lo discutiremos después.-dijo Charlie en tono firme.-Desde ahora no me oculten nada de lo que este pasando.-agregó mirando a Bella y a Emma.
Ahora sabía la verdad del "accidente" su hija no se cayó de la escaleras, un vampiro sediento de sangre fue el que provocó todo. Él aunque fuera humano hubiera buscado la forma de proteger a su hija y esposa.
-Sobre eso...-habló Emma nerviosa.
Ganándose una mirada sería de Charlie y una mirada confundida de Bella.
-¿Acaso hay algo más?.-inquirió Charlie mirando a su esposa.
Bella se aterrorizó con la idea de que Emma supiera que Edward entraba por la ventana de su habitación en la noche.
-Si, es algo pero no tiene que ver con los Cullen.-contestó Emma mirando hacía la pared.
-¿Entonces?.-Charlie estaba confundido.
-Porque no mejor mañana te cuento, realmente hoy estoy agotada.-Emma fingió un bostezo.
Charlie puso los ojos en blanco pero no dijo nada. Había sido un largo día sobre todo de revelaciones, por lo que decidió que lo mejor era descansar
-Vamos a descansar.-dijo finalmente dejando a un lado el tema de los Cullen.
A la mañana siguiente Emma fue a entrenar necesitaba despejar su mente un poco de todo lo sucedido, al entrar miro a Liam y a Joseph hablando.
-¿Que tal te ha ido?.-inquirió Joseph al ver a Emma.
-En realidad han sucedido cosas inesperadas.-respondió la peli-negra sentándose en la silla.
-¿Problemas con los Cullen?.-preguntó Liam.
Emma asintió en respuesta.
-En realidad Charlie lo sabe, la existencia de los vampiros y también que Bella y yo lo sabíamos.-aclaró Emma recordando lo que había ocurrido en la noche.
-Era de esperarse al estar rodeada de vampiros y hombres...-Joseph se detuvo al ver que estaba a punto de decir el secreto de los de la reserva.
-¿A que te refieres?.-inquirió Emma frunciendo levemente el ceño, Joseph negó con la cabeza. Lo cuál provoco que Emma lo mirará dudando con los ojos ligeramente entrecerrados.
-Te enterarás.-murmuró Liam jugando con una pequeña pelota que tenía en sus manos.-¿Quieres saber cual es mi don?.-preguntó para cambiar el tema.
Ella suspiró y asintió con la cabeza en forma de respuesta aunque aun seguía pensando en lo que Joseph estuvo a punto de decir.
-No me quieran cambiar de tema.-repuso Emma cruzándose de brazos.
-¿Has pensado sobre la compañera de James y Laurent?.-la peli-negra frunció el ceño.-Victoria va a queres vengarse por la muerte de James, es más que obvio.-aclaró Liam.
Los pensamientos de Emma se volvieron un caos, era mas que obvio los Cullen habían matado a James y la pelirroja buscaría venganza y ¿Qué mejor con los más débiles?.
No quería depender para siempre de la protección de los Cullen, debía haber otro modo en que pudieran morir los vampiros.
-Respira Emma.-habló Joseph al ver como ella entró en una especie de shock.-Ven vamos a entrenar así te distraes un momento.-agregó.
Emma asintió en respuesta sin embargo aquella idea no le gustaba para nada, estarían en grave peligro por lo que tenía que comentarle a Charlie sobre aquella posibilidad.
Al llegar a la casa miró a Charlie en la sala por lo que se sentó a su lado. Él volteó al instante a verla se veía algo cansada, por supuesto, debido a su entrenamiento pero se veía muy bonita.
-A decir verdad estoy preocupada.-Charlie salió de sus pensamientos.
-¿Qué?.-preguntó confundido al ver que se había distraído.
-lo de la compañera de James.-replicó Emma con una leve sonrisa al ver a Charlie distraído.-de lo que estaba hablando.
-¿Tu crees que ella quiera matarnos?.-inquirió Charlie haciendo una mueca amor decir lo último.
-Puede ser una posibilidad.-admitió Emma.-Aunque lo de Laurent, no te lo conté completamente y te sorprenderás cuando te enteres...
Él flash de una cámara la hizo detenerse, lo primero que miro Emma fue a Bella, quien les había tomado una foto. Edward estaba ahí pero la peli-negra notó algo distinto en el, estaba sin expresión alguna.
Raro
Pensó Emma sin embargo decidió restarle importancia.
-¿Qué haces, Bella?.-se quejó Charlie.
-Venga, vamos.- Bella intentó sonreír mientras se sentaba en el suelo frente al sofá donde estaban sentados Charlie y Emma.-Ya sabes que Renée pronto estará llamando para
saber si estoy usando los regalos. Tengo que ponerme a la tarea antes de herir sus sentimientos.-Pero ¿por qué me haces fotos a mí.-refunfuñó Charlie, Emma rió entre dientes.
-No puede ser tan malo tomarse fotos.-repuso Emma con una sonrisa divertida.
-como has sido tú quien me ha comprado la cámara, estás obligado a servirme de tema para las fotos.-agregó Bella.
Charlie murmuró algo ininteligible.
-además no tenemos ninguna foto de nosotros.-dijo Emma mirando a Charlie.
-Eh, Edward.-dijo Bella con una indiferencia admirable.-¿Puedes tomarme una foto con mi padre y Emma?.-inquirió.
La peli-negra notó que algo andaba mal, en realidad había tratado de mantenerse al margen de la relación de Bella y Edward. Sin embargo se veían un poco distantes.
Posiblemente algunas cosas estaban destinadas a pasar, tal vez todo ocurría por una razón, siguiendo así un camino establecido.
Porque en ocasiones debemos estar cómodo como estar incómodos para poder crecer como personas y aunque algunas cosas fueran dolorosas eran necesarias.
Cuando el programa terminó, Emma vio cómo Edward se ponía en pie.
-Será mejor que me marche a casa.-dijo Edward.
No había nada raro en aquello pero la forma en que Bella parecía preocupada y Edward tan distante la hizo dudar.
Sin embargo no se hubiera imaginado lo que pasaría al día siguiente, lo cuál provocaría que la familia Swan tomará una decisión.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒓𝒊𝒂𝒈𝒆 𝒐𝒇 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒄𝒆 | 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒏
Fanfiction"No es normal lo que estoy sintiendo, conozco los caprichos y los sentimientos pasajeros, no temo enamorarme, pero presiento que te amaré como a nadie y eso me tiene temblando". -𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒏 𝑿 𝑶𝒄 𝒇𝒆𝒎𝒆𝒏𝒊𝒏𝒐 -𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 �...