"Solo esta triste y algo más..."
Llegué a casa casi a rastras con mi hermano, jalandolo del brazo para que avanzará y arrastrándolo por el piso, con su mochila en mi otra mano.
De una patada cerré la puerta detrás de mí y solté a mi hermano dejándolo caer al piso y su mochila la dejé con toda la mesa de servicio.
T/n: directo al cuarto para quitarte esa ropa -ordene ya sin paciencia-
-No quiero -contestó sin importancia molestándome más-
T/n: Doyo levántate y ve al cuarto!- repeti mas fuerte-
-Tú no me mandas yo mando porque yo soy el rey de esta casa tú no-
Con irá me acerqué a él y lo tomé de los dos brazos levantandolo y arrastrando sus pies, llevándolo a su cuarto.
-ya suéltame, suéltame, suéltame!!~- me gritaba pero intentaba ignorarlo-
A pesar de que me gritara y estuviera enojado de inmediato se reía con burla estirando los brazos resbalándose, lo que me hacía volver a tomarlo haciendo que su risa fuera más alta lo que me enojaba aún más.
Apenas entramos lo volvi a soltar al centro de su cuarto haciendo lo soltara un "Ey" enojado levantándose rápidamente yendo a golpearme, lo agarre de las manos y comenzó a patearme con un pie, mientras trataba de esquivarlo. Terminé por empujarlo hacia atrás haciéndolo caer, de nuevo , volvió a levantarse lanzándome el control de la tele coloque el brazo para evitarlo cuando vi que iba a agarrar otra cosa, me acerque y lo agarre de las manos dándole un palmaso en el culo-
-jaja no me dolio- dijo con burla soltándose de me agarré y lanzándome otra cosa
Lo agarre de los brazos y le volví a darle tres golpes, está bien llenos de rabia en el culo ¡ya no lo aguantaba!
-Jaja no me dolió- volvió a repetir aunque era obvio que mentía-
T/n:escúchame bien te vas a cambiar ahora me escuchaste?!-
-no -respondió sin importancia-
Sin más lo empuje hacia atrás y sali del cuarto intentando calmarme todavía tenía que cocinar, hacer las camas, aspirar, lavar la loza de la mañana, la de ahora, atender a mi hermano ,estudiar, hacer las tareas, leer los libros, limpiar los baños y limpiar a los gatos, antes de que mamá llegará a las 6:00.El viaje de regreso a casa fue toda una pesadilla, primero que el niño no quería caminar, que quería que le comprara todo lo que veía, me lanzo la mochila, se escapó dos veces, se tiraba al piso, me patea, me golpeaba, que no quería caminar, que se pone a gritar, se hacía el dormido para no caminar, se frena va a la mitad de la calle y todo eso en 13 cuadras, tres semáforos y 7 cruces peatonales y luego están las viejas que dicen" Pobrecito" como si el que supiera fuera el niño.
Hay días cómo estás en lo que quiero golpear a mi hermano con la punta de un palo de fierro y paterlo en la cabeza hasta que me cansé, sobre todo porque cuando le cuento a mi mamá estos problemas, ella se hace la seria y solo le dice a Doyo que no lo vuelva hacer, el lo promete y ella le da el dulce que le trajo. Mientras yo que le pido un libro de vez en cuando me dice que soy una persona quisquillosa que no piensa en nada más que en gastar.
En serio a veces siento que la madre del niño parezco más yo que ella, yo nunca quise tener un hermano, tampoco me agradan los niños y aún así me condenó a cuidar algo que no quiero.
Cuándo mamá llegó en la tarde luego de estar un rato con el chico, me encerré en mi habitación pensando que sería mi hora de descanso, pero no fue así, ella entró luego de un rato y no parecía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Medidas Desesperadas {Najimi Y Tu}
Fanfiction->quiero disculparme de antemano por quizás no ser lo que esperes. ->t/n sin especificaciones de género. ->intento de fanfic un poco más original, fracaso total. ->cuando digo "más original" me refiero a que no te contare todo de t/n en el primer e...