28

379 31 5
                                    

"Solo es una salida...y algo más"

Amanecí con el cuerpo adolorido, ni siquiera podía mover el brazo sin que me doliera algo y a pesar de eso no podía dejar de sonreír, mientras más pasaba el tiempo, más recordaba cada cosa que había pasado entre medio del derby la noche de ayer y me hacía tan feliz. Lo bueno es que nada fue grave... a nivel de cara, porque en todo lo demás estoy deputamadre, tenía un moretón gigante en la nalga derecha, otros varios en el brazo, espalda, cerca de la pata y sepa dónde más, porque esos son los que alcancé a ver antes de dormirme.

Entremedio recordé cuando fui a hablar con Najimi, luego de abrazarme escuché como sorvía e hipiaba, lloraba, pero se negaba que le hubiera la cara y cuando apareció frente a mi luego de bajar las escaleras, la potente luz a sus espaldas que oscurecía su rostro, pesa que todo estaba iluminados alrededor.

Era extraño, antes ni hablábamos, ahora, incluso pasó tiempo pensando en ti, converso y salgo contigo, es extraño, pero me gusta, aunque me gustaría entenderte, poder ayudarte, meterme en tu cabeza y entender que es lo que estás pensando, pero al mismo tiempo me gustaba no saberlo, el poder hablar y salir contigo se vuelve toda una travesía sin saber de qué hablaremos o a dónde vamos, simplemente es ir.

Lo disfruto.

Y a pesar de eso, quiero estar más tiempo contigo, quiero algo más.

Querer a Najimi...

A mi mente volvió, lo que dijiste anoche...

"La luna está hermosa hoy ¿no lo crees?"

La luna... la luna era hermosa... la luna...

¿¡¡la luna!!!?

Eh...era hermosa?!!

Eso eso fue una...una

¡¡Ay no puede ser!!

'Ya entró en pánico'

¿Una confesión de amor? O quizás fuera confesión por nuestra amistad ¿le gustaría nuestra amistad ?¿le gustaría yo?

Me metí a la cama sin dejar de pensar en eso ¿era una confesión de amor? ¿Najimi también me quería? coloque mis manos sobre el pecho y luego sobre mi cara, sentía que ardía pero no lo sabía, es como esa sensación que te da segundos antes de saber que vas a exponer frente a tus compañeros, increíble, increíble, increíble, increíble...a-algo extraño...pero increíble.

Mi teléfono comenzó a sonar y vi la hora al mismo tiempo que la llamada ,8:20 y era Yadano.

Conteste rápido y salude con normalidad.

Yadano: Buenos días ¿Cómo estás?-

T/n: bien ,con mucho dolor pero bien en lo que entrar- conteste soltando una pequeña risa-

Yadano :sí me imagino, oye te quería preguntar ¿si querías salir hoy? pero si te duele mucho mejor que descanses-

T/n: sí o sea no, digo me duele pero tampoco es que me esté muriendo y no puedo hacer nada, pero sí sí quiero ir, además de que quiero hablar contigo-

Yadano: eh~- alargó un poquito quizás dudando- ya dale, si okay nos veremos en el mall cerca de tu casa, y quería invitar a los demás-

T/n :sí dale nomás, sí a todo-

Yadano: ya dale, nos vemos a la 1 para almorzar-

T/n: sí, okay aunque tendría que preguntar eso, pero al tiro te confirmo-

Yadano sí no hay problema-

Con un par de palabras más cortamos y me levante de la cama luego de escuchar a mi mamá en la cocina, posiblemente haciendo el desayuno a mi hermano y quizás a ella, tomé valor hice la cama y salí a la cocina con mis gatos enredándose en mis pies y haciendo sus gracias para ser acariciados.

Medidas Desesperadas {Najimi Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora