"Solo quiere terminar... y ya"
Había llegado tarde a clases, ya todos estaban en los salones, aprovechando eso, abrir el de T/n y metí ambas flores.
[...]
El tema de mi ruptura con Najimi no fue tocado por nadie a pesar de los chismosos que son todos en esta escuela, se portaron bastante bien y eso lo agradeci bastante.
Najimi actúaba normal, pero apenas me veía se iba del lugar o se alejaba lo más que podía dándome la espalda.
Por mi parte todo estaba bien seguí hablando con el psicólogo aunque mucho menos, ya que, empecé las sesiones con el psicólogo que mi mamá pago. Seguía hablando con todos los del consejo y casi toda la clase, las cosas cambiaron mucho menos de lo que esperaba, aunque me juntaba mucho más con Yadano y Nene. Por otra parte las cosas del consejo estaban estables, pero comencé a dejarlas muy aparte y casi siempre las dejaba para el último, comenzando a notar cada vez más que era algo que no quería, y con total razón, si la única razón por la que me postulé fue para acercarme a komi-san y ser popular, haciendo que cada vez quisiera que el año se acabará más rápido y no por el hecho de que podría tal vez dejar de ver a Najimi, sino también para dejar esto y que alguien más se haga cargo.
De hecho ,sí lo pienso le tome es cierto tipo de rechazo a Najimi y no me gustaba pero me ignoró una semana y simplemente me dejó sin decir nada más ,y al mismo tiempo eso me enojaba ,porque no siento que yo merecía eso y mi mamá tenía razón ,hice todo lo que pude ,me comunicaba tanto como podía y desde el inicio le dije qué era una persona que prefería hacer las cosas en persona ,así que quien no se comunicaba no era yo ,era Najimi y si le dejé de hablar le fue para no meterle más presión, no porque no quería hablar, yo no merecía que me hablara así ,pero al mismo tiempo me molestaba pensar así ,porque Najimi siempre se portó bien conmigo, pero en estas últimas semanas era muy distante, casi como si no nos conociéramos y sé que a veces pasa que tus compañeros se vuelven desconocidos, pero eso debe ser cuando salen del colegio no cuando estan casi a medio paso.
Con mi mamá no volví a hablar del tema luego de la primera semana de que volviera a clases, más que nada porque pensaba que ya se había dicho todo y seguir hablando del tema, solo sería seguir dándole vueltas a la pista.
A veces sí me deprimía pero me pongo música en mis pequeños parlantes mientras pinto o me tiro la cama mirando al techo mientras la playlist está en aleatorio, me pongo a ver videos o a leer mangas, incluso a veces me pongo a limpiar la casa ,solo intento distraerme aunque a veces pienso que quizás pudo ser diferente, pero no sé cómo.
Terminé de decirle al psicólogo de la escuela, hace un tiempo no hablado con él y decirle todo lo que pasaba por mi cabeza esos días ,ya que, esta semana no tenía sesión al psicólogo sino que citaron a mi mamá, y como cobraban por persona, mejor pedirle consejo a alguien que está más al alcance y no me cobraba, además de que confía un poco más en el
T/n : Najimi no le ha dicho nada?-
- ni siquiera viene a verme y es como si habláramos de dos personas distintas ¿sabes?-
T/n : Bueno también está la Najimi del tercero C- dije en gracia y me miró medio feo -perdón-
- no importa, la única vez que hablé con Najimi fue muy rápido, no parecia tener problemas o que le molestara algo¿ le has vuelto hablar tú?-
T/n : no quiero que se acerque primero y mínimo que me pida perdón-
- te pidió terminar y la semana que te ignoro, no lo hizo ,por eso no te pedirá perdón ,yo creo que deberías hablarle porque puede que también espere que te acerques tú y al final ambas partes terminan esperando algo que jamás llegará-
ESTÁS LEYENDO
Medidas Desesperadas {Najimi Y Tu}
Fanfiction->quiero disculparme de antemano por quizás no ser lo que esperes. ->t/n sin especificaciones de género. ->intento de fanfic un poco más original, fracaso total. ->cuando digo "más original" me refiero a que no te contare todo de t/n en el primer e...