"solo es el derby...y algo más"
Ropa deportiva debajo de la ropa, listo, patines sin una rueda, listo, casco...no tengo así que ya fue la cabeza.
Todo listo además de una mochila bacia, le había dicho a mamá que me invitaron a una junta y volvería cerca de las 11:00 a más tardar 11:30, me costó convencerla y tendría que ir monitoreando cada uno de mis propios movimientos, pero creo que valdría la pena, lo lograré.
El auto que me llevaría a casa de HitoHito llegue de ahí juntos, nos iríamos al derby.
En el auto no podía dejar de mover la pierna, no sentía los nervios, ni cuando iba en el auto o cuando llegamos, no fue hasta que estuve en el vestíbulo escuchando una multitud de gritar y ver contra quiénes correría que sentí los nervios, ¿o era la adrenalina? diferenciarla era tan complicado, si es que incluso era posible hacerlo.
¿Qué tal si alguien me aplasta?¿y si me rompo una pierna o la cabeza?¿ y si tengo que usar yeso? Le tendría que decir a mi mamá a donde fui en verdad y eso significa tener que crear una excusa creíble ¿pero qué tipo de excusa creíble te puedes inventar cuándo vienes a un derby legal, pero a la vez clandestino para tu mamá?!¿ Qué pasa si alguien no controla su fuerza?¿Qué pasa termina tan mal y tienen que llamar a una ambulancia?¿ Cómo pagia la cuota médica?
- malditos patines!!!-escuché y al voltear un patín se estrelló contra el chico junto a mi, estrellándose contra la pared -¡¡esto es imposible, oye tú ?! ¿qué haces sujetando mi patín?!!- le gritó una chica pelirroja al chico que golpeó ahora en el suelo-
Yo la conozco, era Onigashima Gara de la otra clase...alto ¿Onigashima? ¿Oigashima Gara estaba aquí?¿ aquí justo? ¿aquí ?¿aquí para convertir? pensándolo bien mejor me regreso a casa.
Isagi: a ver todos aquí cállense y escúchenme, ahora todos van a ser mis perras y yo voy a ganar esto-
Pensándolo detenidamente mejor me quedo.
'Aún tiene rencor por la arena en los ojos a pesar de haber ganado.'
Onigashima: maldita sea cómo funciona esto!!!no tiene ni pies ni cabeza, maldito patín!!! bueno para nada!!- le gritaba molesta al patín sacudiéndolo-
Con cuidado me acerqué a ella un aura roja la rodeaba, sus ojos eran rojos y su cabello se formaron dos cuernitos.
T/n : Onigashima-San!!- llame con nerviosismo-
Onigashima: qué quieres?!¿¡ quién eres?!¿¡ Qué haces aquí ,te odio?!
T/n: El problema es que, no lo has desamarrado-
te dije señalando el problema con sus patines-De un momento a otro se calmó y rio avergonzada rascándose la nuca, soltando un "UPS" para desabrochar el seguro de los patines.
Onigashima: gracias-
Simplemente sonreír y al poco tiempo las bocinas sonaron, ya era hora.
Nos colocaron en la pista, eramos unos 20 o más, mire alrededor, la gente gritaba, algunos hombres y mujeres gritaban obsesionados y otros.. otros...otros...otros simplemente gritaban para gritar supongo, entre las gradas no solo a HitoHito, Yadano, Katai, Sukida, Emoyama, kometani, Naruse e incluso komi-San, vinieron a verme, ay no qué nervios.
- muy bien estas son las reglas, pudeence entre ustedes y brinden Fanservice, recuerden que en la circular que firmaron nos limpiamos las manos de la forma más rasca posible sobre que no somos responsables de ninguna lesión que se hagan, o en su defecto mueran, ahora gana quién completa 15 vueltas completas a la pista buena suerte-
ESTÁS LEYENDO
Medidas Desesperadas {Najimi Y Tu}
أدب الهواة->quiero disculparme de antemano por quizás no ser lo que esperes. ->t/n sin especificaciones de género. ->intento de fanfic un poco más original, fracaso total. ->cuando digo "más original" me refiero a que no te contare todo de t/n en el primer e...