27

399 43 9
                                    

"Solo es Najimi Osana...y algo mas"

Apage el teléfono del costado y lo tiré a la sabana cerca de mí, haciéndome bolita y colocando el mentón entre mis rodillas, soltando un suspiro realizando la cabeza hacia abajo.

Es como si todos fueran felices menos yo, me hace sentir que solo soy yo quien no logra encajar por mucho que sonría, solo siento como me hago daño y a pesar de mis intentos por soportar y aguantar, solo siento que ya no puedo más y me voy a derrumbar.

No es fácil.

Ya no aguanto.

Sé que necesito ayuda pero no sé cómo pedirla.

En este momento lo único que siento que puedo hacer es simplemente llorar y esperar a que en algún momento se acabara y dejará de salir, porque solo siento como enloquezco y no de buena manera, como si me ahogara y ya no pudiera respirar a pesar de que mi mamá diga, 'estarás bien siempre lo estás, eres mi helicóptero apache feliz' pero lo pienso y no dejo de pensar, en la versión que tienen de mí y en que no quiero defraudar a nadie.

Quiero que alguien me abrace y no me deje ir.

Quiero irme y dejar de existir.

Siento que todo sería mejor así, y que no pasará mucho tiempo antes de que todo se olviden de mí y dejen de importarles aunque eso también me ponga triste.

¿Porque el sentimiento no hace más que acumularse?

Odio decirlo pero ya no puedo, ya no disfruto hablar como antes, salir a reírme, ni siquiera chismear o hablar mal del vecino.

¿Cómo vuelvo a todo eso?

Cuando más lo intento más me caigo y eso me está superando.

Pues soy Najimi Osana, la amistad con la que todos pueden confiar, para familia, amigos y hasta desconocidos ¿porque no?...Lo pienso y lo vuelvo a pensar le doy vueltas y solo debo sacar a tus pensamientos de mi cabeza y cuerpo para volver a lo que era antes, y volver a ser Najimi Osana, porque Najimi Osana, es lo que todos quieren, y aunque hago lo mejor que puedo siento que en cualquier momento me derrumbare.

'Estás cuando te necesito'

'Gracias a ti conocí a mi novio'

'No sé que hacer aquí podrías ser dictador'

'Siempre eres tan feliz desearía ser como tú'
'Confío en ti'

'Vive sin preocuparte De nada de servir como tú'

Quizás si lo hiciera simplemente, lo hago sin dejar nada solo hacerlo y ya. Aunque solo puedo pensar en que si hacerlo ¿es un acto cobarde o valiente? me da miedo pero no puedo dejar de pensar en que sería lo mejor para todos, aunque solo entro en un debate mental que me hace no querer salir de la cama del cual sin notardo ya estoy en camino una vez más a la escuela, a la cual apenas entró y ya no siento la misma vibra de antes, como si todo lo bueno se hubiera ido además me siento y tocan la primera campana y el tiempo se detiene y no avanza, haciendo todo eterno incluso los descansos, lo cual para algunos no sería tan malo pero cuando solo quiero salir corriendo, ya no sé qué hacer.

Que nada se solucionará.

Aunque sea lo único que quiero que pase.

Desde que papá se fue del país dejo mi mamá las cosas fueron difíciles para ella, pero estaba bien, estábamos bien, pero desde que nos enteramos hace poco de que dejé una deuda millonaria sobre la casa y al no encontrarlo está pasó a mi mamá, las cosas se pusieron algo difíciles y todo terminó por desmoronarse, su actitud y tiempo Se vieron interrumpidos así como su trabajo, del cual están casi por despedirla debido a los recientes problemas y luego está el abogado ,los trámites, los bancos, así como la empresa a las que papá les debe dinero, quiénes amenazaron ya con quitarnos la casa todo eso no hacía más que complican las cosas.

Tal vez no era mi problema pero quería ayudarla.

Pero se volvió distante y no puedo hablar con ella sin que se ponga tensa o me pida que quiera estar sola.

Pero cada vez que intentó hablar con mi papá para resolver las cosas, además de tener que tragarme unos audios interminables de su parte, insulta a mi mamá, llamando la mentirosa, que solo me mete cosas en la cabeza, que no era la historia completa ,qué era conflictiva y no debía creerle que era puro cuento y la verdad era otra, verdad que no me contaba nunca.

Siento que cada vez se hace mas grande, como si no pudiera sostenerme de nadie, aunque... como si nada, llego, y todo a sido tranquilo y bueno, me hacia sentir calma y así podía desahogarme un poco con T/n, y eso también le ha dado la confianza desahogarse conmigo, aunque a pesar de eso aún me da miedo de decirle tanto que se termine cansandose de mí, sé que tiene sus propios asuntos y no quiere invadir su espacio personal con mis problemas.

De todos modos era curioso, antes ni siquiera nos voltea vamos a ver ahora hablamos casi todo el tiempo.

Si pudiera regresar el tiempo lo haría todo distinto, intentando encontrar alguna manera en la que Najimi Osana pudiera ser más que el helicóptero Apache de las referencias que siempre sonríe, y poder mostrarle a todos que a pesar de que siempre estoy hablando, ya ni siquiera puedo escucharme, quisiera haber hecho todo de otra form, quisiera volver atrás de hacerlo todo de nuevo.

Para poder llorar, para poder gritar, hablar más bajo, disfrutar algún momento de soledad y quizás ser más que solo Najimi Osana, y poder decirme qué disfrutara, que estaba bien conocer a pocas personas pero al menos debo conocerlas bien y entender que aquí y ahora, era cuando podía elegir ser más que solo Najimi Osana.

Siento que el tiempo se me va de las manos y sobre todo quién creía que era ahora no parece más que un simple  personaje, encontraste con lo que pienso, ahora sé que lo arriesgo todo por el bien de los demás, aunque arriesgué mi propio bien, Incluso si eso significa no poder desahogarme nunca. Quiero ver a todos felices, pero cerrarme a los demás es algo que no puedo hacer.

Porque Najimi Osana es amigo de todo el mundo.

Najimi!!- el reto de mi mamá hizo que me secara las lágrimas y aunque quisiera seguir en la cama me levanté y bajé las escaleras-

Y estabas ahí

Najimi : Qué haces aquí?-

T/n : perdí...pero me divertí- dijiste con una sonrisa- y te quería agradecer por inscribirme-

A tu alrededor todo era oscuro pero por la luz de la casa tu cara se iluminaba como si.... como si, fueras el sol.

T/n: Najimi-san- sonrisa se fue y en su lugar apareció la preocupación- estabas llorando-

Baje la mirada y vi tu ropa tú chaqueta con sus piedritas fantasía.

Najimi: sé que somos distintos, solo quiero ser diferente ,quizás ser como los otros y dejar de ocultarlo. Qué no me pregunten por el cambio, que lo acepten y dejar de ser...solo Najimi Osana, para mis amigos y familia, ser algo más que solo lo que han visto hasta ahora, poder dar lo mejor también, sin tener que fingir, porque siento que ya no encajó y que si sigo voy a estropearlo...y todo será mi culpa.

Senti Rus brazos rodearme, subí mis manos por debajo de tus axilas hasta tus hombros, agarrando tus hombros como mochila desde atrás, apoyando mi cara de costado en tu hombro, eres una persona extraña un día estabas muy mal, pero al otro está muy feliz, eres una persona extraña pero eso me gustaba.

Najimi:T/n-San...- susurre-

T/n: si?-

Najimi : la luna está hermosa Hoy no lo crees

T/n: te estoy abrazando, así que no puedo ver la luna...pero seguro está hermosa-

Medidas Desesperadas {Najimi Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora