13

570 36 21
                                    

"solo son las selecciones...y algo más"

A 20 minutos de subirlos al escenario en el gimnasio

Y si algo salir mal y si se me olvida algo y si al no tener a komi-san de nuestro lado nadie nos escucha y todos se ponen a ver sus teléfonos y a murmurar o si votan antes de escucharnos¿ esto está bien?¿ Este plan está bien?¿ soy la persona correcta para hacer esto?¿ y si Najimi hizo esto para humillarme?¿ está listo?¿ están bien las propuestas?¿ están bien?¿ y si no se guardó la presentación?¿ Cómo debería empezar ?¿y si dejo que Yadano hable por mí?¿ qué hago?¿ qué debo hacer?...

Se me cerraba el pecho y mis ojos soltaban lágrimas, el primer grupo subió siendo recibidos con unos euforicos aplauso ¿Y si nos ignoran?¿ Y si nadie aplaude?¿ Y si no nos escuchan?

Mi piel se puso de gallina y comencé a sentirme muy mal, quiero quitarme la ropa y bañarme, quiero golpear algo o alguien con algo duro quiero ,saltar por el balcón... quiero ir al baño....

HitoHito: T/n? Te encuentras bien?- escuché su voz debajo del agua y vi como los demás voltea van a verme-

Najimi: T/n estas bien?- volvio a preguntar pero no conteste-

Todo me molestaba, todo es tan pesado tan incómodo me molesta su voz ,me molesta la ropa, la gente, los muebles, quiero golpear.... quiero romperlo todo, comience a rascarme el costado de la frente picando con mis uñas la costra recién cerrada ardía, dolía, la poca sangre embarrada mi uña me la limpié en el uniforme, me afloje la coleta, me ate el pelo, me volví a rascar, me acomodé el uniforme, me rasqué la cabeza, sentía calor, me desate el pelo, no podía articular nada.

Sentí la mano de Najimi, pero salí corriendo rápido al baño del gimnasio con el escalofrío en mi espalda haciendo que me retorcida a cada momento, me frotaba las manos sobre la ropa intentando calentar mi piel intentando quitarme la ropa.

No podía hacerlo, no había forma, si preguntan algo que no sé, si no me ayudan, si no sale como quiero...

Najimi: quieres hablar?- su voz de nuevo.  No conteste y me agarré de lavamanos, mirando hacia abajo sientiendo que iba a llorar, quería golpear a Najimi-

Me volví a acomodar el pelo.

Najimi : Desde cuando tienes eso?- pregunto otra vez refiriéndose a mis heridas, quizás- ya no, te rasque más , así- pausaba palabra por palabra-

Agari : T/n -sama qué le pasó?¿ todo está bien?¿ Qué le pasó en la frente?¿ Se golpeó? dejeme limpiar esa herida ¿quiere que utilice mi lengua?-

Najimi : No seas asquerosa-

Por favor ya cierren la boca y cállense no tolero su presencia!!

HitoHito: Najimi, Agari-San -¿qué hace el aquí ?-¿puedo hablar a solas con T/n-San?- pregunto como si fuera el amo de todo-

Najimi: okay pero cuidado no te vayas a morir-

Agari: morir- escuché su voz irritante y luego la puerta ser cerrada-

No, no puedo pensar así me están ayudando en algo que ni siquiera tienen la obligación de hacer, no puedo descontrolarme mi mamá me va a retar y a decirme que me calmé, si le escribo por no poder controlarme y no quiero herir a nadie, aún recuerdo como en primaria por esto mismo le azote la puerta a unas compañeras, me sentía terrible después de eso ,hasta el día de hoy recuerdo el momento y todo lo que les pude haber dicho para disculparme pero no hice nada simplemente me encerré en el salón y no hice nada, ellas no hicieron nada malo solo les azote la puerta sin razón alguna,  siendo que me hablaron y me preguntaron que me pasaba de un modo tierno e incluso preocupado por mí, eh hecho muchas cosas malas en mi vida¿ soy una mala persona?¿ mis comentarios ofenden a la gente? ¿ cómo podría volver a pedir perdón de nuevo luego de tantos años? quizás solo yo sigo recordando y torturandome por esto, pero cómo podría olvidarlo sí esos pensamientos siempre regresan cuando ya no deberían molestarme, sí ya me disculpe...incluso, cuando no era mi culpa yo pedía perdón, a veces cuando me voy a dormir me desvelo por las noches pensando en esos sucesos, aunque, mintieron sobre sí estuve ahí o hice algo que no era verdad, siempre pedía perdón,sí fue petición de alguien más o sí fue por qué quería encajar. A veces no hacía nada malo y todos acordaban que todos lo habían echo cuando no tuve nada que ver, aun así aunque no me pareciera correcto tomaba la responsabilidad. A los adultos les daba igual solo me consideraban mal ejemplo o era mala compañía, quedaba en malaposición, mi mamá se sentía mal y hacía que yo me sintiera mal y todo para que luego aquellos que me hicieron daño me pidieron perdón de forma indirecta o simplemente lo olvidarán e hicieron como si nada hubiera pasado.

Medidas Desesperadas {Najimi Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora