"Solo es el inicio del festival...y algo más"
Desperté con la mano de Najimi en mi cara y a medio tapar, me daba algo de miedo dormir aquí, pero ni siquiera me di cuenta que cuando nos dormimos y me alegra haber amanecido.
Mi mi teléfono que marcaba la zona roja, indicaba que eran casi las 8 de la mañana, Najimi no me dijo a qué hora nos iriamos, pero desde afuera yo pude escuchar como las comenzaban a salir las personas de sus cuartos. Termine por salir y cruce miradas que desbíamos de inmediato con Naruse, qué terminaba de acomodarse la camisa.
Humo salida de las chimeneas y el olor del pan recién salido, junto con el café qué, a mi parecer a veces no tenía buen olor, no estaba tan mal al combinarlo con los otros olores.
Un abrazo que Najimi me dio por detrás y sentí su mentón en mi hombro derecho.
Najimi : buenos días -saludo con una sonrisa-
T/n : buenos días¿ cómo dormiste?-
Najimi: bien aunque me duele la espalda-
T/n: sí, cuando desperté parecía como si tu cuerpo no tuviera forma, parecías contorsionista de circo-
Escuché como reía y luego me daba un beso en la mejilla. Debería pedirle que fuéramos pareja, en parte de creo que ya es casi totalmente anunciado, solo necesitamos hacerlo oficial y aquí en privado es idea, pero, qué tal si tiene algo planeado y yo lo arruinó, debería esperar pero¿ y sí espera a que lo haga yo y no lo hago?¿ arruinaria el ambiente?
Najimi : Oye ¿vamos a desayunar y a darnos una última pasada antes de irnos?-
T/n : a qué hora nos vamos?-
Najimi : a qué hora quieres ir de tu?-
T/n : después del almuerzo creo yo-
Najimi : dicho y hecho, anda -me tomo de la mano y luego de cambiarnos nos fuimos a uno de los comedores, en dónde despues de desayunar nos fuimos a dar una última vuelta, antes de almorzar e irnos-
En el bus ya llegando a mi casa Najimi me preguntó si podía pasar a hacer la tarde hasta cerca de la noche en mi casa, me pareció un poco hostigoso, pero le dije que sí a lo mejor y me lo quería pedir en mi casa.
Apenas llegamos mi mamá nos saludo, estaba acostada en la cama con una serie en pausa viendo el teléfono, me pregunto cómo nos fue y tras saludarla y y una narración básica cuando nos íbamos mi mamá me pidió que me acercara, levantándome un poco el short viendo el inmenso moretón que tenía la pierna qué me había quedado del derby.
- qué te pasó?- pregunto sentándose en la cama preocupada-
T/n : me pegué allá-
- Con qué te pegaste?-
T/n : con un tronco, estábamos en unos juegos de madera y me pasé a llevar-
- pero te sacaste la mierda-
T/n : Sí perdón-
- ya, ten cuidado-
T/n : Sí tranqui estoy bien- le dije y con Najimi nos fuimos a mi cuarto-
Apenas entramos a mi habitacion cerré la puerta y escuche a mi hermano, corrió a el cuarto de mi mamá y luego escuché los gritos de esta y sus pasos furiosos llegando al cuarto de mi hermano y luego cómo lo retaba.
Najimi : tu casa mejor que la mía-
T/n : en serio?- pregunte con sorpresa-
Najimi : Sí- dijo mientras se sentaba en el piso con la espalda apoyada en la cama- mamá está como loca-
ESTÁS LEYENDO
Medidas Desesperadas {Najimi Y Tu}
Fanfiction->quiero disculparme de antemano por quizás no ser lo que esperes. ->t/n sin especificaciones de género. ->intento de fanfic un poco más original, fracaso total. ->cuando digo "más original" me refiero a que no te contare todo de t/n en el primer e...