15

522 42 25
                                    

"Solo quiere ayudar... y algo más"

Najimi : muy bien T/n fíjate, fíjate bien está, la estuve enseñando a las 3 de la mañana solo para ti bombón-

Decían Najimi sobre mi mesa haciendo, cosas extrañas con dos abanicos en las manos.

Najimi : está es, del majestuoso pavo real-

'Esta haciendo un baile de apareamiento que vive en animal planet'

Decía abriendo las abanicos desde atrás, intentando emular que eran las plumas que..¿ se habrían desde la cola?... eso creo quería tomarme a Najimi encerio pero se me era imposible por la tremenda ridiculez que hacía.

T/n : esto lo hace seguido komi-San?- le pregunté acercándome un poco a su oído sin dejar de ver a Najimi-

Najimi : y está la vi en Turning Red!!- exclamó moviendo el culo asomando la cabeza entre las piernas-

Un grito de todos los estudiantes estallo en el salón junto a una ventisca en el momento en el que todos saltaron sobre komi-san para cubrir la los ojos, lo que hizo que Najimi se detuviera.

Najimi:... Ay pero qué dramáticos-

Las clases comenzaron, no tenía ganas de hacer solutamente nada matemáticas las dos primeras horas del día no era nada agradables, pero como consuelo tenía el pensamiento de que biología era peor, aunque no era el mejor consuelo peor es nada, aunque si por mí fuera no vendría a la escuela nunca pues la sentía a cierto punto como una pérdida de tiempo.

Volví a levantar la cabeza intentando leer el primer ejercicio el cual no entendí, el segundo tampoco... y el tercero... y el cuarto... cuando la maestra explico juraba que lo entendía todo pero ahora todo se veía tan extraño y parecia no tener nada de sentido, como si lo que hubiéramos visto en la pizarra y los ejercicios fueron dos cosas completamente distintas , era sorprendente casi tan sorprendente como el saber que luego de esta historia sacaremos una de Shinobu.

Cuando creía que comenzaba a entender cómo hacerlo, una pequeña carta del departamento de correos del salón cortesía de Seki-kun se atravesó en medio de la página, sin que la maestra me viera bajé a la carta y leí la información de la postal, la carta era de Najimi, levante una ceja volteando a ver a Najimi qué no dejaba de hablar con otros compañeros¿ cuando la escribió?¿ Porque?¿ será confidencial?¿tendrá una bomba dentro ?¿tendrá que ver con lo de la mañana?¿ me explicaría porque rayas trataba de hacer un baile de apareamiento sobre mi mesa? Si Najimi  piensa que le bailar eso a Komi-san le lanzare un chidorazo pero sin amor y mejor le digo de una vez que ya no me interesa Komi-San y que simplemente ya lo estoy utilizando como excusa para no alejarme de su lado.

Leí con rapidez la carta y...y...

"Quiero dibujarte como una de mis modelos francesas sin ropa y en mi cama"

T/n : que mierda!!?-

Exclamé cayendo con la silla hacia atrás sintiendo la cara roja y llamando la atención de todos.

- Qué sucedió ahí- escuche preguntar a la maestra levantando la vista de su computadora dejando de jugar lol-¿ya nos atacan los problemas matemáticos?-

T/n : lo siento mucho- me levanté de un salto del suelo haciendo reiteradas reverencias y disculpandome repetidas veces -es que, se...me bajó la presión y necesito awita y sombrita y.... estoy alucinando ¿puedo ir al baño?-

- Bueno pero no tardes...alto...¿ tú quién eres?-

T/n : T/n-

- estudias aquí?-

No fíjese que soy la creación ficticia de una persona de otra realidad con problemas psicológicos para crear y vivir las fantasías cochinas de personas ajenas a lo largo de todo el multiverso del anime...

T/n : Sí, sí estudio aquí- sonrei con timidez y salí casi volando del salón-

¿Qué rayos le pasaba a Najimi?  Está bien, me pregunté cómo será tener relaciones con Najimi pero no era para tanto¿ Dios porque cuando te necesito no me escuchas, pero cuando pienso alguna boludez o me pasa algún problema pasa algo relacionado a eso en la escuela?

Najimi : Hola T/n-susurro lamiendo mi oído-

T/n : HA! ¿¡Qué demonios te pasa acosador?¡...o...¿ acosadora? eh...acosa-¿dore?-

Najimi : querías que tuviéramos más privacidad para hacer nuestras cositas?-

Por esto no creo en Dios.

Najimi : Qué inteligente eres, dime ¿quieres entrar a algún cubículo?- pregunto desatándose la corbata-

Aunque descubrir su género sonaba tentador...no, no fuera pensamientos pecaminosos.

Najimi : dime qué quieres ser?¿dónde quieres estar?¿arriba azotandome las nalgas o abajo siendo mi mochi de juguete?-

Oh Dios...su formas de ligar para tener sexo con alguien son pésimas...¿acaso ya habrá visto la segunda temporada de kakegurui? Ay no, Cómo dirijo el consejo estudiantil y es casi mi mano derecha de seguro mal interpreta la situación y ahora apostará con komi-San en una apuesta matemática y quién pierda se tendrá que lanzar de la torre pero yo...yo no podría poner un colchón en el suelo disfrazado de pasto y con lo impredecible quién es Najimi, a lo mejor y se termina lanzando por la ventana que no es aunque la correcta estuviera llena de carteles.

T/n : Najimi está bien?-

Que pregunta más pelotuda.

'Es obvio que no lo está'

Najimi: vamos T/n te aseguro que luego de esto te sentirás bien-

' alguien por favor sensores toque este fanfic es apto para todo público"

T/n : No ni te creas pienso llegar virgen al matrimonio-

Najimi: siendo otaku lo dudo, aprovecha el bug que esto será  lo más cercano que tendrás a una relación-

'CORRE PERRA CORREEEE!!'

T/n : por lo menos dame esperanzas!!- supliqué con lagrimas-

Najimi : vamos -insistió tomándome de los hombros y acercándose a mi rostro- solo será un momento y todo estará bien te lo juro-

' eso lo dijeron a su prima y ya tiene ocho sobrinos'

T/n : No gracias, en serio-

'Intenta ser pacifista pero por dentro ya murió 12 veces'

Najimi : quieres que de nuevo te baile, no te hagas de rogar-

Necesitaba algo para defenderme ,un pez, una mesa, el conserje, lo que fuera pero necesitaba hacer algo que mi parte baja corría grave peligro...y mis ojos también por ver a Najimi bailando otra vez.

Comenzamos a retroceder hasta que mi espalda choco contra el lugar donde se guardaba el Confort, lleve las manos hacia atrás y tome un cacho de Confort y sin darme cuenta la tapa se desprendió, por instinto la tomé y golpean a Najimi en la cabeza haciendo que se desmayada.

T/n:¡¡ no puede ser me estoy a mí violador!! ¿esto me hace un héroe o un asesino?-

'Encerio te preguntas eso ahora estupida?'

__________________________

Buenas gracias muchas tardes
Como están todo bien?
Espero que sí

Encerio, muchísimas gracias, osea, un día estábamos en 800 y al siguiente eran ya 1k de lecturas, osea ¿que onda?¿que paso?

Se multiplicaron xd

Encerio muchas gracias, el capítulo 16 saldrá en unas horas más por que aquí por lo menos ya son las 12: con el número prohibido así que, yo me despido a mimir, ya estoy oficialmente de vacaciones, así que

Tomen awita y sigan sintonizados 🦁❤





Medidas Desesperadas {Najimi Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora