Bueno, esto marca el final del libro, así que aquí está, la última parte, el ¿epílogo?
Así que aquí vamos...
Curiosidades que no le importan a nadie pero aún así pongo porque ¿que chido no?
-en el final que tenía planeado en un comienzo, era T/n quien se iba a suicidar, pero debido a los acontecimientos decidí hacerlo al revés.
-asi como en el manga/anime, para Komi-San, HitoHito es la voz de la razón y Najimi la "revolución" quice hacer un contraste similar para T/n, siendo Nene la voz de la razón y Yadano la "revolución".
-existe un capítulo 45.
-T/n no tiene identidad de género.
- quise dejar la historia con un final abierto, porque aquí nos queremos hacer la de únicos y originales y dejarlo a la imaginación del espectador.
-la historia iba a tener cerca de 15 capítulos.
-en un comienzo el fanfic iba a estar más apegado a lo que es el anime/manga, centrándose en la comedia o momentos random, cosa que se puede más o menos mostrar en los primeros capítulos.
-el síndrome del pensamiento acelerado es real, que cada vez más jóvenes tienen y suele ser confundido con otro tipo de padecimientos, como la depresión.
-la voz anónima cada vez va apareciendo menos hasta hacerse inexistente, con esto quería mostrar como se independiza el personaje.
-queria centrarme más en los adentros de los personajes y que sienten internamente y no que todo lo dijeran con palabras (porque seamos realistas, casi nadie le cuenta como se siente a los demás).
-queria que los personajes tuvieran (Najimi y T/n) tuvieran el contraste, mientras uno al comienzo esta arriba y el otro abajo,a lo largo de la historia, uno sube y el otro baja, porque siento que eso no es algo que se vea mucho (por los fanfics que yo e leído, por ahí y me equivoco)
-elimine muchas ideas a lo largo de la historia, entre ellas actividades escolares, competencias y cumpleaños, ya que sentía que no aportaban lo suficiente a la trama y decidí dejarlo como pequeñas fraces que T/n recuerda.
- sobre si hay algún mensaje que quería meter, si, y es que, no debes depender de una pareja para cambiar, eso es algo que tu tienes que decidir y hacer por tu cuenta y si tu no estás bien no veas a esa persona como un psicólogo, vela como un apoyo y si no quieres verlo así, distanciarte porque solo terminarás haciéndole daño a la otra persona (que allá quedado como escrito con las patas es otra cosa).
-las peleas y conversaciones que tiene T/n con su madre, son conversaciones reales que eh tenido con mi mamá (algunas no todas).
Preguntas:
- como dije antes, lo que tiene T/n es conocido como "el síndrome del pensamiento acelerado" pero hay otro factor que influyó en esa decisión y eso es mi propia etapa escolar, y se me ocurrió darle eso como problema, porque, si bien yo sentía que mis pensamietos eran cosas tontas, comence a notar que más de una persona se sentía así y dije, porque no, intentemos agregarlo y a decir verdad salió mejor de lo que esperaba.
-un poco de ambas, tenía muchas cosas planeadas, pero en la marcha agrege unas, quite otras y modifique otras tantas.
-depende, para los que no saben los capítulos primero son escritos a mano en cuaderno y luego son escritos en mi teléfono y editados para luego ser subidos, asique, dependiendo de que tanto tiempo e inspiración tenga, entre 1 o 2 días, aunque a veces 1 semana, y en el teléfono a la hora de pasarlos, entre 45 minutos y 1 hora, aunque también depende de que tan largo sea el capítulo.
Agradecimientos:
Esto es algo que va general, la verdad es que no le tenía ninguna expectativa a este fanfic, sentía que iba a hacer algo que iba a acabar rápido y que no iba a profundizar mucho en nada la verdad, es que lo pensé como una historia muy random, pero al seguir escribiendo me di cuenta de que de verdad me gustaba la historia, que si lo admito está muy mal escrita y hay muchas cosas que se podrían mejorar, en cierto punto llegué a pensar en borrarla incluso dejarla en paro por decirlo, así que por mi propia parte no iba a seguir haciendola e iba a continuar con mis otras historias, pero al ver el apoyo, qué ha tenido sus altas y bajas, en cierto modo me motivó a seguir y quiero agradecer eso, quiero agradecer a todos los que están desde el inicio, a los que se unieron a la mitad o incluso los que se acaban de unir y leyeron esta historia de corrido (cosa que dudo que haya pasado) Gracias por estar leyendo publicación o publicación y estar aquí hasta el final.
Más que eso, no se que más puedo decir ya que, si sigo haciéndolo caería en lo mismo, espero que se animen y tal vez lean otros de mis fanfics no se, este año tengo muchi en mente y espero que estén allí para verlo y si no, se agradeció tu estadía por esta pequeña cuenta.
Muchas gracias una vez más a todxs los que estuvieron aquí, termino este fanfic el 19 de enero de 2023, con 10.8k leídas y 801 votos.
Buenas gracias muchas noches y espero verlos pronto 🦁❤
ESTÁS LEYENDO
Medidas Desesperadas {Najimi Y Tu}
Fanfiction->quiero disculparme de antemano por quizás no ser lo que esperes. ->t/n sin especificaciones de género. ->intento de fanfic un poco más original, fracaso total. ->cuando digo "más original" me refiero a que no te contare todo de t/n en el primer e...