-El ser psicopata es la mayor bendición que el mismisimo diablo me a dado.- Narrador
Narrador Desconocido:
Veronika hoult, mi pequeña Savanna me recuerda a mi primer amor. Lastimosamente la asesiné, todavía recuerdo sus gritos pidiendo ayuda. Muy exitantes.
Creo que me puse duro al recordarlos... En fin, sigamos con Veronika
Desde pequeña la observo, era una niña alegre y muy bonita. Quería acabar con eso.
El obcesionarte con una persona así es una maldicion. Y también es malditamente exitante, ¡Joder! Creo que terminaré con las bolas azules si sigo pensando así.
Y todo empezo cuando estaba pequeña. El ver una niña alegre, feliz, amante a su madre y con el calor de su familia. Odié eso.
Quise destruirla y lo logre.
Sonara loco pero tengo una obsesión con ella seria algo como pedofilia o pederastia ni siquiera se. Y todo desde que era una puta niña.
Mate a su madre, Y la obligue a ver.
Hize todo lo posible para que su padre la odiara. Y lo logre.
hize todo para que todos la marcaran como asesina. Y lo logre.
Y lo peor de todo fue que me gustó.
Le doy pistas, todo para que me consiga pero... Eso es parte de mi plan.
Aunque cuando cumpla la mayoria legal haré todo lo que tenia planeado. La matare. ¿En serio cree que saldrá de mi juego con vida? Ya estoy buscando el nuevo objetivo después de ella, así que... No creo que se salve de mí.
Aunque eso fue todo lo que queria hacer a primer objetivo Matarla.
Era todo lo planeado a primera instancia pero... Me gustan los juegos.
—Po-po-¿Porque quieres hacerle todo esto a ella ?—Dice el loquito que tengo como aliado.
—Ah osea quieres que la mate y acabe con todo de una vez, ¿verdad?—Me río, en serio me río. Me gusta la reacción que tiene el.
—N-no pero la estas destruyendo a cada paso que das.—Se apresura a responder, debo admitir que es divertido jugar con ella. No es divertido, es exitante.
—Eso es lo que quiero, ese es parte de mi juego.—Sonrío tomando de mi trago.
—¿Una persona es un juego para tí?—Me pregunta el. Alzo una ceja y frunzo el entrecejo, ¿En serio cree que ella es normal?
—Ella no es una persona normal—Le respondo con simpleza.
—¿Y que es?—Pregunta,—¿Un alienígena?—Río ante su respuesta. Este chico va a hacer que me duela la barriga.
—Tu crees que una persona normal aguantaria todo lo que a ella le e echo—Pregunto.
—En realidad no lo creo.— Me responde el.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Veronika Hoult+18 ✓
Mystery / ThrillerUn pueblo, un misterio y tres chicos. ~ En el crimen cualquier cosa vale ~ Historia totalmente de mi autoría. Algún plagio o copia de la misma será denunciado. Está historia contiene lenguaje explícito, nicotina, narraciones +18 y otras cosas más. T...