5 [E]

22 5 0
                                    

-a la hora de asesinar las personas compulsivas como yo perdemos mas del 99% de lo que nos queda de humanidad.- Valeire Steils.

Narra Veronika :

—Soy Veronika Hoult—Grito a Deleire. Aunque pensando mejor, todos saben mi nombre por los "Gritos de preocupación" de Apolo.

—Si creo que ya lo se preciosa—Responde con una sonrisa mientras le dispara en la cabeza a un hombre. Confirma mis sospechas este tipo.

Veo que Apolo se acerca a mi y una bala le roza al pasar. Y veo rojo, literalmente me descontroló. Apolo es una fibra sensible para mí si algo le pasa siento que a mí me pasa el doble y así es el conmigo, se que ahora se encuentra como el "Rey" y se que piensa acabar con aquel que le haya disparado. Pero no me controlo.

No me controlo y en estos momentos deben de temer a ello.

Con mi arma en mano disparo hacia la escalera donde esta el que le disparo a Apolo, la rapidez de mis actos son descomunales en estos momentos gracias a mis impulsos.

Veo que los otros chicos se encuentran acorralados por los tipos que están disparando y escucho un grito de uno de ellos.

—¡Mierda, me he quedado sin balas!—Es lo suficiente para que la verdadera princesa peligro salga a la acción, me gusta matar. Más no lo hago como una psicópata asesino que mata a cada persona por diversión, eso no va conmigo.

Los movimientos de mi pistola son rápidos, es decir muevo rápidamente de un lado hacia otro dependiendo la persona a la cual le vaya a disparar. Siempre he tenido una magnífica puntería y cuando Apolo se dió cuenta de ello empezamos a pulirla, Apolo estuvo en una academia militar para niños a la cual lo enviaron sus padre para no verlo todo el día en su casa; para ellos su propio hijo era un estorbo.

Disparo a un chico que se encuentra apúntame. Idiota. Disparo a un hombre grande se acerca a la puerta y, digamos que disparo a todo lo que se mueva.

Veo moviemiento al rabillo del ojo y veo un hombre con cabello rojizo, alto, moreno con muchas pecas, cuerpo grande y un uniforme negro señido al cuerpo. Parece un militar, un sexi militar. Me parece algo exitante la manera en la que se mueve, pero me parece odiosa la mirada sádica que porta, su sonrisa. Me recuerda a alguien.

Cómo he dejado de disparar me mira a los ojos; oh no. Sailers.


Sus dos ojos de diferentes colores me hacen recordar el día de la muerte de mi madre.

“—Hola, pequeña Viktoria—Dice el hombre de ojos diferentes colores.

Nunca había visto ojos así, uno de sus ojos es de color verde y el otro es de color azul. Es extraño, mis ojos y los de mi mamá son color miel, algo  oscuros.

—Hola—Le respondo con nerviosismo, llevo más de una hora aquí. No he visto a mi mami, ¿Me llevarán con ella?

—¿Quieres ver cómo está tu madre?—Me pregunta jugando con las llaves de mis esposas. Si quiero ver a mi mami, tengo mucho tiempo sin verla y además tengo hambre.

—Si señor, me gustaría ver a mi mami—El se coloca atrás de la silla en la que me encuentro sentada; desabrochando mis esposas.

Al terminar toma de mi brazo bruscamente para que me levanté, me arrastra con mucha fuerza hacia una habitación en la cual hay dos hombres parados al frente de la puerta con grandes armas.

El Misterio De Veronika Hoult+18 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora