9 [E]

15 1 0
                                    

Tengo que saberlo todo, se quién eres, no voy a descansar hasta que sepas quien soy —¿?

Narra Damian:

Tres días, tres días, tres días.

Al fin la conocí, al fin me conoció la princesa peligro.

He de confesar que estoy feliz, no soy un hombre de los que se ponen felices cada miércoles, pero este momento lo amerita.

Oficialmente la princesa peligro pertenece a VMS. Así que si, este día se amerita celebración.

No voy a negar lo mucho que me exito la noche de ayer cuando Veronika actuó de manera sumisa ante su "Amigo" Apolo. Envidié la manera en la que se comportó mirando fijamente a Apolo.

Yo sería capaz de recrear la escena con tal de que ella actúe así para mí.

Por esa razón tuve que de manera urgente mandar a llamar a Verónica, la chica con el rostro más parecido a ella. No tienen ningún parecido en cuerpo o piel, pero fue lo mejor que pude conseguir.

Nadie se compara con Veronika Hoult.

Lo único que no me gustó fue que Veronika mirara como estaba con la otra Verónica, aunque después de eso tuve una de las mejores corridas que la pequeña chica me haya dado.

He de admitir que me dió un poco de lastima mirarla llorar abrazada de la mejor maquillista que podría conocer. Mi madre.

Viktoria Steils, esa señora cambio la forma de su rostro y se colocó una peluca que la hacían ver díez años menor. Amo el trabajo de mi madre.

En misiones pasadas, esa señora me cambio completamente el rostro para que no me reconocieran, además gracias a esa misión escuché por primera vez el nombre de la hermosa princesa peligro

Y agradezco profundamente de que uno de los hombres que iba a asesinar esa noche la nombrarán, la manera en la que me impacto su historia, luego de hacer una larga investigación de su pasado me hizo aferrarme a ella de una manera un poco retorcida.

Si yo mismo pudiese le agradecería a Dios, pero no soy una persona devota.

Veronika Viktoria Holt.

Se cosas de ella, que ella ni siquiera se imagina.

Cómo por ejemplo, los secretos en su árbol genealógico y la razón por la que su padre la trató de la manera en la que lo hizo en la temprana edad de la chica.

Salgo de la habitación en dónde se encuentran tatuando a los dos chicos nuevos y me acerco a la sala de camaras y me siento en una silla giratoria que se encuentra allí, busco el video de la camara de mi habitación, el cual para ingresar tengo que colocar un pin de acceso el cual cada uno de mis hermanos tenemos que saber ya que nos dan uno individual para nuestras habitaciones. Retrocedo el video y coloco el momento en dónde ella se encuentra dormida

Su cabello cae sobre su rostro de una muy bonita manera y uno de sus pechos parece estar a punto de salirse de la camisa que le puso Valeire. Quería ponérsela yo, pero Valeire estaba apunto de darme con una pala por la cabeza.

Ella se molestó porque Veronika me vió con la otra Verónica.

La cara de la princesa en el video, sale tan relajada, tranquila, sin su mirada llena de sadícia tal y como me estoy acostumbrado a verla

El Misterio De Veronika Hoult+18 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora