3 [E]

29 5 0
                                    

-Incluso el angel mas hermoso creado por Dios peco, ¿Porque no hacerlo yo? - Damian Steils

Al despertar me encuentro en una habitacion que no conozco, es bonita gracias a su color. Negro. Mi color favorito que ilusion. ¿O era el rojo? A caso tengo amnesia. Pienso en la escena de ayer. No, no tengo amnesia.

¿Dónde putas estoy? ¿Que mierda es esta?

En la habitación se encuentra un armario grande, una mesa de noche de madera pulida, una lampara modelo negro con una calabera en su tapa, una cama matrimonial grande con sabanas negras cubriendolas y una mesa-silla pequeña negra tambien, en la esquina de la habitacion se encuentran un par de botas bien organizadas de color negro.

¿Todo aquí es de color negro? ¿A caso morí? ¿Es este el paraíso?—¿Dios, estás aquí? Aunque pensando bien, no creo que valla al cielo, ¿Satán?

Como respuesta a mis preguntas entra un chico a la habitacion.

—Si, si, ya te permito pasar ¡Espera!—entra el chico. ¿Con quién coño habla?

—Hola creo que no me recuerdas, te salve en el bosque de un violador que queria sobrepasarse contigo.—Dice con voz tan ronca que se me hace imposible no exitarme.

¡Ay, hola!

—¿Hola...—¡No recuerdo su nombre!... ¿Que me pasa? ¿Porque estoy tan nerviosa? O mejor dicho, ¿Porque la voz de mi cabeza está tan nerviosa? De golpe llegan todos los Flashbacks, la voz, el golpe, yo en el bosque, el chico y la pala.

—Damian—Digo sonando como una enferma mental.

Siempre pasando vergüenza, nunca pasando invergüenza. Estoy graciosa.

—Uh—Responde viendo algo en su teléfono, ¿De dónde lo sacó?

—Ese es tu nombre verdad—De verdad que me tienen que contratar para payasa de circo... Ganaría más que ellos ya que pasó más vergüenza que uno de verdad.

—Por lo que veo tienes buena memoria Veronika—Sonríe. Aunque la sonrisa no me parece una de alguien pasifico. Me parece más de un psicópata enmascarado. Aunque no sobre pensaré las cosas.

—¿Como sabes mi nombre?—Pregunto, ya que de verdad no sé de dónde saco esa información. Esto es extraño.

—Tienes un amigo afuera que no para de decir tu nombre —Escucho la voz de Apolo a través de la puerta.

Así que el era el que quería entrar.

—¿Puedes dejarlo pasar?

—Пусть катится Valeire.—Que si mal no recuerdo se traduce a "Déjalo entrar Valeire" ¿Quien es Valeire? ¿Será su novia?

—¿Que?—Soy la mejor pasando vergüenza en estos días.

—Le he dicho a mi hermana que lo deje pasar.—Así que tiene hermana, un punto débil descubierto. Aunque, ¿No entiendo porque me traduce algo tan fácil de entender? Pero bueno, volviendo a lo de la hermana.

Suena psicópata de mi parte, pero no confío en una persona que acabo de conocer y que a demás ni me ve por estar al pendiente de su teléfono. Que casualidad que en este momento no se dónde está el mío, creo que lo deje en la casa en dónde vivimos Apolo y yo.

El Misterio De Veronika Hoult+18 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora