-Me tienes enganchada a la sensación, me tienes colgando de el techo, me tienes tan alto que apenas respiro.
Gangsta- Kehlani
Sangre, puntos deviles de un cuerpo humano común: Cuello, estomago, parte lateral de la cabeza, partes bajas (en caso de ser hombre), tetas (en caso de ser mujer), muñeca, rodillas. Todo el cuerpo humano tiene partes deviles las cuales al aprender a manejar, comprender los puntos y la presión al ejercer un movimiento son las que sirven mas que todo para defenderse.
Pelliscos, presión y un toque pueden hasta matar a una persona cuando conoces los puntos de presión y la fuerza con la que debes hacer tus movimientos.
Por ejemplo: Pellisco. Con un solo pellisco puedes matar a un humano al pelliscar una pequeña vena al ser el caso, la yugular.
En una pelea cuerpo a cuerpo tienes dos opciones o ser rapido o conocer el cuerpo. La fuerza sirve pero no tanto como la velocidad por ejemplo una persona con mucha fuerza pero poca velicidad te lanza un golpe hacia la cara, puedes esquivarlo y puedes mover tu cuerpo hacia adelante en una posición en la que quede su parte de atras de la cabeza y golpearlo con tu codo. Listo, termino la pelea ¡Felicidades!
Es increible lo que puedes aprender practicando, vieno o leyendo.
En mi caso como siempre me toco vivirlo y así aprender a defenderme.
Y lo que me fue increible fue que en ocasiones tuve que pelear con Apolo, y lo digo. Apolo es muy bueno
-Porque en este pueblo casi todos odian a Veronika es casi lo mismo que en Shival - Dice apolo y Damián rueda los ojos.
-Creo que es porque ella tiene aquí a su gemela la cual es odiada y temida por todo el pueblo.-Dice Damian
-Es dificil acostumbrarme a saber que Veronika tiene una gemela. -Dice Apolo con desden.
- Son muy parecidas lo unico en lo que no se parecen es un su cabello, Veronika lo tiene Rojo fuerte y el de ella parece escupitajo de tuberculoso.
-Que humor tan negro. -Digo.
-Es tan solo la verdad, mientras el tuyo es rojo oscuro el de ella es un rojo casi zanahoria.
-La zanahoria es una verdura muy bonita.- Dice Apolo
-Me imagino que de pequeño te contaron que servia para la vista.- Dice Damian y Apolo asiente. -Pues no sirve una mierda.
Recibo una llamada mientras veo la graciosa cara que puso Apolo que inocente.
-¿Hola?- contesto dudosa.
-¡HOLA VERONIKAA!- el grito de Valeire resuena por la mini bocina de el telefono
-Hola Valeire ¿porque tan alegre?.
-Es que me saludaron en la televisión- Dice mientras miro el camino.
-¿Si y que dijeron?
-Dijerón Un saludo a todos nuestros televidentes y ¿sabes que? Yo lo estaba viendo.
Una camioneta se nos coloca al frente haciendo que Damian frene su paso y haciendo que yo cuelgue la llamada.
Creo ahora que el chiste de Valeire no me dío tanta risa.
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De Veronika Hoult+18 ✓
Mystery / ThrillerUn pueblo, un misterio y tres chicos. ~ En el crimen cualquier cosa vale ~ Historia totalmente de mi autoría. Algún plagio o copia de la misma será denunciado. Está historia contiene lenguaje explícito, nicotina, narraciones +18 y otras cosas más. T...