Narra Ana
Desperté por el despertador de mi celular,al cuál no hice caso y me quedé sumida en mis pensamientos. Hoy sería un largo día, lo único bueno de la escuela es mi mejor amigo Harry, nos conocemos desde el kinder y desde entonces somos inseparables.
Estaba tan bien hasta que mi madre llega para alejarme de mis pensamientos.
—Ana, ya se te hará tarde para la escuela.—dijo mientras abría las cortinas.
Yo sin ganas respondí
—Si mamá, lo sé ya voy—dije sin siquiera moverme de la cama.
—Siempre lo mismo, Harry vendrá por ti pronto—canturreó.
Cierto, siempre nos íbamos juntos a la escuela, Dios como lo olvidé.
En un solo movimiento me levanté de mi querida cama y me dirijo al baño para asearme. Elijo algo simple, un tank top blanco con unos jeans mom y mis infaltables vans con plataforma. Peiné mi largo cabello y opté por hacerme una coleta de caballo ya que hoy sería un día muy caluroso, y para terminar me puse mi perfume Victoria Secret. Antes de que abriera la puerta ya alguien la estaba abriendo, si, Harry.
Desde siempre he estado enamorada de él, nunca se lo he dicho ya que él solamente me ve como una hermana pequeña, se ve tan bien con esos pantalones ajustados y esos tatuajes que hacen que me vuelva loca. De nuevo estaba perdida en mis pensamientos hasta que lo escucho hablar.
—Hey Ana, ¿te comió la lengua los ratones?—dijo sonriendo, Dios esa sonrisa, esos oyuelos.
—Ojalá me la comieras tú—pensé.
—¿Qué?—dijo riendo más fuerte.
—Que ojalá comiéramos atún—dije nerviosa.
Dios nunca pensé que lo diría en voz alta.
Al parecer Harry no le dió mayor importancia y nos fuimos a la escuela en su BMW color negro, a Harry siempre le gustaron los autos, y las carreras cosa que a mí no me gustaba para nada ya que es peligroso para él aunque debo admitir que lo hace ver muy sexy. En menos de veinte minutos llegamos a la escuela dónde nos esperaba Louis, Niall, Liam y Zayn, nuestros amigos.
—Hola nena—dijo Zayn tomándome de la cintura y besando la comisura de mis labios.
Siempre hacía eso y no entendía porqué, pero seguro lo hacía como amigo.
—Hola nene—le respondí riendo.
De reojo vi que Harry nos miraba fijamente con un rostro de pocos amigos mientras hablaba con Niall.
En eso se acerca Louis agrazándome como si no nos viéramos en un año.
—¡Enana!—grita mientras me abraza.
—El que lo dice lo es—respondí.
—Vamos Louis, ¿por qué le dices enana si eres un poco más alto que ella?—dice Liam divertido.
—Porque SOY más alto que ella.—dice creído.
—Bueno, bueno, ahora salúdame Ana—dice Liam con una gran sonrisa.
—Liaaaam—digo mientras lo abrazo.
—Ok ok ahora yo.—dice celoso Niall.
—Si Niall, hay mucha Ana para todos, tranquilo—digo dándole un beso en la mejilla.
—¿Y yo?—dice Harry con cara de perrito mojado.
—Jajaja a ti ya te saludé en casa, pero nunca es suficiente así que ven aquí—dije abriendo mis brazos hacía él.
Él me abrazó por un poco más abajo de la cintura, mientras apoyaba su cabeza en mi cuello, me puse nerviosa, nunca había hecho eso antes, siempre me abrazaba como un amigo lo haría, pero esta vez fue diferente. No me soltaba y sentía la mirada de Zayn en nosotros, siguió hasta que sonó el timbre y todos nos fuimos a nuestras clases.
NOTA DE AUTORA
Lamento lo cringe nuevamente, pero esto lo escribí a los 16
ESTÁS LEYENDO
He Like That ♡ ︎ HARRY STYLES (Cringe)
Hayran KurguPORTADA HECHA POR @LASTCARNIVAL COVER INSPIRED BY @NUMSKULLS ADVERTENCIA (MUCHO CRINGE) MIUMIUBOWS © 2017