Horas después
Alma despertó primero, lo miró dormir y sonrió, bajo su mano lentamente, la metió dentro del boxer y lo acarició, Javier jadeó, aún con los ojos cerrados...
Javier: Al....aaaahh.
Alma se mordió el labio y sonrió, se metió bajo las sábanas, le quitó el boxer y puso el miembro en su boca, lamiendo, succionando, tocando, Javier estaba como loco, aferrado a las sábanas, gimiendo su nombre, hasta que ya no pudo más y acabo...Alma subió con besos hasta llegar a sus labios...
Javier: Si mis buenos días van a ser así, me quedare a dormir aquí siempre.
Alma: Que no se te haga mala costumbre (sonrió).
Javier: ¿A no?
Alma: No.
Javier: Mhm (besandola mientras le quitaba el camisón).
Alma: ¿Que hace señor Serra?
Javier: Ssshhh, silencio.
Después de dejarla desnuda, la besó completamente, se subió encima de ella besando sus senos, Alma jadeó al sentir el roce de sus intimidades, por instinto movió sus caderas, Javier hacía maravillas en los senos, Alma enredó sus piernas en la cintura de Javier, sin más dió la vuelta quedando ella encima de él, sentada sobre Javier, hizo un leve movimiento haciendo que entrara en ella, soltando un gemido, en esa posición Javier podía verla toda, sus senos moviéndose con las estocadas, ella con sus ojos cerrados bailando sobre él, era perfecta, hermosa, única...
Rato después
Javier: ¿Lista?
Alma: Ya casi amor.
Javier: Voy bajando (le dió un beso en la frente).
Alma: Ok, no tardo, pero no me vas a decir donde me llevas?
Javier: Sorpresa amor!!! (saliendo).
Alma: Ash....
Rato después llegaron a ese lugar al que Alma había evitado pero ya era hora de enfrentar, llevarle flores a su hijo...
Javier: Necesitas esto Alma, por eso te traje aquí y compré unas flores.
Alma: Gracias (con lágrimas en los ojos puso las flores en la tumba de su hijo).
Javier: Te dejare sola.
Alma: No!! No te vayas (tomó su mano) quiero que mi hijo sepa quién me salvó (Javier sonrió) hola mi vida, perdón por no venir antes, no sabes cuánto te extraño, tus risas en la casa, tus locuras, tus besos (entre lágrimas) pero ahora se que siempre estás a mi lado, él es Javier y me ayudó a sobrellevar todo, se que no es casualidad que haya llegado a mi vida después de todo lo que pasó, como dijo tu tía Vero, aquí metiste tus manitas hijito y te agradezco tanto.
Javier: Prometo cuidar de tu mami siempre Mateo, quédate tranquilo porque tú sabes bien lo que amo a esta mujer.
Alma: Gracias Mati, gracias por esos 10 años de felicidad junto a ti, gracias por hacerme mamá y la más feliz, te amo hijo, con todo mi corazón (Javier la abrazó hasta que se calmó).
En el coche
Alma: Gracias por lo que hiciste mi amor, siempre piensas en mi.
Javier: Tenías que superarlo y era el momento, ahora vamos a otra parte.
Alma: ¿Y ahora a dónde?
Javier: Ya verás (Alma sonrió y se recostó en su hombro).
Llegaron a una hermosa playa, con el atardecer más hermoso que hayan visto...
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada
FanfictionEl mundo de esa hermosa mujer quien era feliz, se desmorona de un día para otro, Alma Romano (Erika Buenfil) además de perderlo todo, también perderá las ganas de vivir pero llegará ese ángel que la salvará del dolor más profundo, Javier Serra (Adri...