En el carro
Javier: ¿Cómo te fue hermosa?
Alma: Bien, los niños se la pasan trayendo regalos y cosas para los bebés, están felices.
Javier: Te adoran.
Alma: Y estos dos están muy inquietos hoy.
Javier: Porque extrañaban a papi ¿verdad mis ositos? (besando el vientre de Alma).
Alma: Ya quiero llegar a casa, estoy súper cansada.
Javier: Me encanta como han crecido estos dos.
Alma: Y como he crecido yo Javi, mírame, estoy gorda.
Javier: Estás hermosa Alma, eres perfecta.
Alma: Ash, claro que no.
Javier: Así te amo, estás bien y ya no discutas, además llevas a dos bebés amor.
Alma: Si pero...
Javier: Pero nada (la besó y la tomó del mentón) eres perfecta ¿Ok?
Alma: Mhm (sonrió).
Javier: Y cuando lleguemos a casa, te vas a meter en la tina y te voy a preparar algo rico de comer.
Alma: Se me antoja un pastel con fresas.
Javier: ¿Ahora? Pero eso hay que comprarlo amor, no sé hacer pasteles.
Alma: Porfi (haciendo puchero).
Javier: Está bien, pasamos a comprar un pastel, mi consentida hermosa.
Javier había preparado la tina para Alma, mientras le daba unos masajes...
Alma: Se me antojo algo más.
Javier: Ahora que quieres comer.
Alma: No es comida, quiero que te metas conmigo aquí (sonrió pícara).
Javier: Ese antojo me gusta más (sonrió y se quitó la ropa rápidamente).
Javier se metió en la tina, detrás de Alma, besando su cuello mientras tocaba los senos, sintiendo como se endurecían los pezones, sintiendo los gemidos de Alma, ella se dió la vuelta quedando sentada sobre él, Javier lamía los senos, primero uno mientras acariciaba el otro, Alma lo tomaba del cabello para que siga haciéndolo, mientras ella movía sus caderas, Javier bajo su mano acariciando la intimidad sin dejar de besar los senos, Alma se movía más rápido, ya no podía más así que tomó la erección de Javier y ella misma hizo que entrara en ella, comenzó a moverse mientras él la tomó fuerte del trasero, gimiendo y escondiendo su cara en el pecho de Alma, así siguieron hasta acabar, se quedaron abrazados en el agua, acariciando sus cuerpos mojados, besandose, hasta que se fueron a la cama...
Javier: Se supone que el baño era para relajarte (se mordió el labio).
Alma: Pero me siento mejor que nunca.
Javier: Y yo con gusto cumplo sus órdenes mi señora.
Alma: Te amo loco.
Javier: Y yo a ti y ustedes mis ositos no escuchen nada (mientras Alma reía).
Alma: Ya están durmiendo creo (tratando de ponerse el camisón).
Javier: No, vamos a dormir así, desnudos, abrazados.
Alma: Javi!!!
Javier: Prometo que solo dormir, bueno por lo menos en la noche, en la mañana no prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
Tu Mirada
FanficEl mundo de esa hermosa mujer quien era feliz, se desmorona de un día para otro, Alma Romano (Erika Buenfil) además de perderlo todo, también perderá las ganas de vivir pero llegará ese ángel que la salvará del dolor más profundo, Javier Serra (Adri...