Contiene: Fluff, smut, drama, m-preg
Hoseok Omega! x Yoongi Alfa!
Jin estaba asustado, no sabía como reaccionar al ver a su amigo tendido en el suelo con gran parte de líquido de sangre entre sus piernas, temía que Hoseok perdiera a su bebé, se levantó y fue a la sofá dónde estaba su bolso, saco su móvil y marco el número de emergencia.
Entre tartamudeos dictó la dirección, mientras que sus manos temblaban, vio la marca de Hoseok y esta estaba morada, puso la palma de su mano en el vientre plano de su amigo, y estaba intacta y fría.
El timbre sonó, se paró y rápidamente abrió la puerta, Jin tenía lágrimas en sus ojos, no quería que le pase nada a Hoseok ni a su bebé. Los paramédicos subieron a Hoseok a la camilla y se lo llevaron en dirección al carro de ambulancia.
—¿Usted es familiar? — preguntó el paramédico, Jin asintio rápido y subió al carro —
La ambulancia se prendió y Jin solo pudo sostener la mano de Hoseok mientras que los paramédicos lo revisaban, el móvil del mayor sonó y era su esposo Namjoon.
—Hola Jinie ¿Cómo est-
—¡Namjoon! por favor ven a la clínica, Hobi se encuentra mal — habló desesperado y sus manos temblaban, Hoseok no reaccionaba y su marca se tornaba cada vez más oscura —
—Estare ahí
Jin finalizó la llamada, estaba paranoico y asustado, en estos momentos estaba odiando a Yoongi, si no fuera por el nada de esto estaria pasando. Felizmente los paramédicos lograron parar la sangre que estaba entre las piernas de Hoseok, pero no sabía nada sobre el bebé.
—¿V-va estar bien? — preguntó Jin con la voz temblorosa y los ojos llorosos, apretó levemente la mano de su amigo —
—Él si, pero dudo que su bebé no — contesto la paramédica con expresión sería y fría, ellos realmente no sentian nada, ellos eran especializados para eso.
Después de varios minutos, llegaron a la clinica, los paramédicos bajaron la camilla que estaba con Hoseok, lo bajaron con cuidado, en el último minuto dieron de aviso que Hoseok había vuelto a sangrar, Jin estaba llorando silenciosamente al ver el estado de su amigo.
—Llevenlo a la sala de operaciones — ordenó el doctor que había salido de una oficina, al ver un paciente no dudo en ponerse su traje especializado —
Namjoon ya había llegado a la clínica pero no encontraba a Jin, escucho varios médicos gritando por una atención médica y de inmediato el supo que tal vez sería Hoseok, corrió y entro al pasillo donde pudo ver a su omega y corrió hacía el.
ESTÁS LEYENDO
Te Voy a Recuperar [Yoonseok]
De Todo✎. Yoonseok 🐱🐿️ El matrimonio Min está por terminar, todo por una infidelidad que acabará pronto. La infidelidad del gran empresario Min Yoongi.