Contiene: Fluff, smut, drama, m-preg
Hoseok Omega! x Yoongi Alfa!
El alfa despertó con un fuerte dolor de cabeza, el dolor se expandía por toda su cabeza, ocasionandole un dolor de muela. A noche no fue a beber, las consecuencias de haber negado y rechazado a su destinado, era repasar todos los recuerdos que había vivido con Hoseok, y a eso se sumaba el dolor agonizante que sentía su lobo.
Apretaba sus ojos y los dientes, el dolor era fuerte que hasta pensaba que su cabeza iba a explotar, miró a su lado y Solar estaba durmiendo aún, se preguntó qué, a qué hora ayer se había metido a dormir, en verdad tenía energías a inicios de su embarazo.
Extendió su mano para alcanzar su celular, miro la hora y ya eran casi las diez de la mañana, soltó un gruñido de ira, se había olvidado de poner su alarma y ahora llegaría tarde a su trabajo, hoy que todavía tocaba pagar las quincenas de sus trabajadores.
Se levantó como pudo y se dirigió al baño, sus pies descalzos tocaban el piso frío, frío que recorría por todo su cuerpo y lo hizo despertar bien pero de mala manera. A penas entró al baño, vió el botiquín y agarro el frasco de pastillas para el dolor de cabeza, se tomó dos cápsulas con agua del caño, sabía que más rato le iba a dar un dolor estomacal.
—Mierda — maldijo en voz baja, al sentirse mareado, por qué tenía que estar pasándole esto justo ahora, eso era odioso.
Escuchó el sonido de llamada de su celular y corrió hacia su habitación, Solar se removía en la cama parecia que ya iba a despertar por el sonido del celular de Yoongi. Cuando el alfa vio quien era bufó y contestó sin ganas.
—Buenos días, pensé que ya habías muerto
—No estoy para bromas Namjoon, ¿Para que me llamas?
—Para decirte que los papeles de tu divorcio ya están listos, hoy en la mañana Hoseok ya firmó y solo falta tu firma
El ceño fruncido de Yoongi desapareció al escuchar esa noticia, sus ojos viajaron a todos lados y se detuvo al frente, en verdad ya estaban listos sus papeles de divorcio.
—¿Yoongi?
—Si... si ¿Quien los mando a hacer?
—Hoseok
—Gracias... ¿Dónde estás?, para poder venir y... y firm...-
—No te preocupes por eso, hoy en la mañana fuí a tu oficina y mágicamente no estabas...
El aire que soltaba Namjoon era divertida, parecía que estaba feliz por su divorcio. Pero no era así.
—Me sorprendió, ya que tú siempre solías estar puntual ahí
ESTÁS LEYENDO
Te Voy a Recuperar [Yoonseok]
Diversos✎. Yoonseok 🐱🐿️ El matrimonio Min está por terminar, todo por una infidelidad que acabará pronto. La infidelidad del gran empresario Min Yoongi.