Advertencia: Romance y Drama
Hoseok Omega! X Yoongi Alfa!
Efectivamente Hoseok se quedó en un hotel cerca al aeropuerto, Wonho se había ofrecido a acompañarlo y dejarlo en el hotel, ya que el omega no conocía el lugar. La noche paso rápido, y Hoseok solo había llorado por la reciente ruptura con su alfa, le dolía tanto y su lobo solo rasgaba su pecho. Acariciando su vientre con ternura, en la mañana alistó sus cosas y salió del hotel para poder ir donde su hermana.
Por suerte, Hoseok había podido llamar a su hermana para que lo alojé en su departamento, no tenía en mente hacerlo, no quería molestar a su hermana, pero Wonho le había dicho que lo haga para que esté más seguro. Aquel alfa había sido tan amable esa noche.
Jiwoo, su hermana, no permitió que su hermano venga en un taxi solo, ella misma fue a recogerlo y ahí lo vió, con ojeras notorias debajo de sus ojos color miel, esa piel palida y su maleta. La omega mayor la recibió con amor y... sorpresa, porqué su hermano siempre le avisaba unos días antes que iba a ir visitarla y ella preparaba una pequeña bienvenida para ambos. Yoongi y Hoseok.
Ahora, era raro verlo ahí, solo y perdido en sus pensamientos. Pero le preocupó más al no escuchar ninguna palabra por parte de su hermano, a parte del saludo que se dieron al encontrarse, Hoseok la solía abrazar, pero ahora solo se había subido al carro, además notaba lo deprimido que estaba el omega, su rostro ya no tenía ese brillo y esa sonrisa grande que siempre portaba el omega.
—¿Por qué no me dijiste que ibas a venir? — preguntó Jiwoo poniendo el plato con sopa de pollo sobre la mesa pequeña de la sala, lo había preparado para este frío — pensé que estabas en Seúl, me tomaste de sorpresa cuando me dijiste que estabas en la salida de un hotel aquí en China, me hubieras llamado para irte a buscar ayer en la noche.
Hoseok se sintió mal al verla un poco angustiada y preocupada, es que como podía explicarle lo que había pasado en allá, si nisiquiera podía mencionar el nombre de alfa el cuál lo había engañado, cuándo él lo había amado y respetado por mucho tiempo, a parte de su matrimonio, en sus años de noviazgo. Hoseok estaba sentado en el sofá con una gran manta azúl que cubría todo su cuerpo, menos su carita, sus mejillas estaba rosaditas por el frío y sus labios resecos.
—Mi venida aquí fue una decisión repentina que tomé a última hora, lo siento Noona... — respondió, comiendo una cucharada de la sopa, estaba delicioso tenía mucha hambre, por qué no había comido ni un bocado de nada cuando partió de Seúl.
—Come con calma Hobi — regañó dulcemente la omega con una sonrisa — me sorprendió no verte con Yoongi, te notó algo deprimido ¿Pasó algo entre ustedes? ¿Por qué tu decisión de venir hacía aquí fue repentina? — preguntó, conocía muy bien a su hermano y sabía que algo no iba bien entre la pareja. No le gustaba meterse entre ellos, pero tenía que defender a su hermano, ya que solo eran ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Te Voy a Recuperar [Yoonseok]
Aléatoire✎. Yoonseok 🐱🐿️ El matrimonio Min está por terminar, todo por una infidelidad que acabará pronto. La infidelidad del gran empresario Min Yoongi.