🌻Capitulo 011🌻

777 109 8
                                    

Contiene: Fluff, smut, drama, m-preg

Hoseok Omega! x Yoongi Alfa!
(

...)

El camino parecia ser cómplice de lo que estaba por hacer, por qué estaba más cortó y normalmente manejar hasta su empresa era muy largo y además de que había mucho tráfico, pero está vez estaba corto y había camino libre.

Estaba mirándose en el retrovisor repetidas veces, se notaba extremadamente nervioso, además de que sus manos empezarón a sudar y empezó a temblar en su asiento, iba a separarse de por vida de Hoseok. Iba ser sincero, es que aún sentía ese amor hacía el castaño.

Regresemos, no lo hagas por favor

Ponte en mi lugar, yo ya no lo amo. Ahora tendremos un cachorro con Solar, nuestra omega, el sueño que anhelabamos ya se cumplió

No hay cachorro, no te lastimes ni lastimes a Hoseok, quien es nuestro omega y seguirá siendolo

Yoongi suspiró frustrado, estaba tan nervioso y dudoso. Pero el castaño ya había firmado y solo faltaba el de él para poder estar separados y dejar de ser esposos, dejar de ser alfa y omega. Y dejar a lado la promesa que le dieron a la madre Luna.

En un momento pensó en anular el divorcio, y tan solo estar alejados, pero se dió cuenta que si lo hacía no podría casarse con Solar en un futuro y eso iba a ser difícil, así que sin pensarlo más aceleró para llegar a su empresa y firmar esos papeles.

Casi pierde el control al escuchar el timbre de su celular, era Namjoon estaba insistente.

¿Dónde estás Yoongi?

—Ya casí llego

Rapido, tengo otro pendiente que hacer

—Bien, estoy ahí en ocho minutos

La llamada finalizó, y Yoongi no sabía que hacer.

En un abrir y cerrar de ojos, el pelinegro ya estaba ahí afuera de su empresa, tenía duda en bajar de su auto, volteó a ver hacía el parque cercano que estaba cerca a su empresa y vió ahí a una familia, de la nada su mente formó a Hoseok y a él en lugar de esa pareja con su cachorro, cuando cerró sus ojos ese espejismo se borró y suspiro preocupado, él fué quien había propuesto ese divorcio y tenía que cumplirlo, por parte de Hoseok ya lo había hecho.

Bajo de su carro y se dirigió adentro, en el camino pensaba en cómo sería su vida ahora, a lado de Solar y de su cachorro, se imaginaba tener una vida perfecta según él, pero no se atrevió a pensar que el podría sufrir un engaño. Estaba confiado en que iba a tener esa familia que siempre quíso, no le importaría la opinión de sus padres. En fin de cuentas, el ya era mayor para pensar bien en lo que estaba por hacer.

—Hombre, hasta que te dignas en llegar — habló Namjoon, colocando su maletín en el sillón y caminando hacía Yoongi con un papel en las manos.

—Es un caso importante ¿No?, tenía que estar aquí — respondió tratando de calmar sus nervios — bien... ¿Dónde está el divorcio?

—Aquí lo tengo — la expresión de Namjoon ahora era sería, le estiró el papel a Yoongi quién la tomó con las manos temblorosas — jamás pensé que serías capaz de hacerle eso a Hoseok

—No quiero hablar de eso, ¿Dónde firmó?

—Él te amaba y lastima que perderse lo más valioso que podrías haber tenido, pero esa es tu decisión y no puedo juzgarla — seguía viéndolo y juzgandolo por sus actos — aquí — señaló una parte que estaba en blanco.

Te Voy a Recuperar [Yoonseok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora