🌻Capitulo 019🌻

433 86 24
                                    

Advertencia: Drama, Romance, Fluff.

HoseokOmega! X YoongiAlfa!

Nota: Antes de leer, hubo una modificación del nombre de la madre de Yoongi, dónde anteriormente se llamaba Hwan y ahora se llamará Seulgi. Lo demás sigue en orden.

La incomodidad en la familia Min, se daba gracias a la presencia de Solar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La incomodidad en la familia Min, se daba gracias a la presencia de Solar.

Yoongi podía ver cómo su hermana menor miraba de mala forma a su omega, Solar. Ni siquiera era capaz de disimular esa mirada de desaprobación que le dirigía, y por supuesto, la omega no se quedaba atrás y la miraba con burla, algo que la hermana de Yoongi no tolero y casi le lanza su vaso de agua.

Mientras que sus padres solo la miraban con seriedad, sobre todo el padre quien estaba aún molesto con su hijo.

-¿Y bien? ¿Desde cuándo se conocen? - pregunto la mamá de Yoongi dejando la copa de vino en la mesa y prestando total atención a lo que diría la omega.

-Desde...

Yoongi fue interrumpido por Solar quien decidió hablar más antes.

-No creo que sea necesario que ustedes sepan eso, mi vida con Yoongi es privada - respondió con una sonrisa que los padres del alfa no pudieron descifrar bien. Seulgi enarcó una ceja, asombrada - pero jamás teníamos la intención de que Hoseok se enteré de esa forma, queríamos decírselo más antes pero el solamente...

-No menciones a mi cuñado en esto - espeto Hyori con molestia.

-Ex cuñado querida - corrigió - ahora soy yo, tu nueva cuñada - hablo Solar bebiendo el agua por su embarazo y mirándola fijamente - Hoseok entendió mi relación con Yoongi y se hizo a un lado.

-O lo hicieron a un lado, lo engañaron - siguió hablando Hyori alzando su vaso de agua, ella no tomaba vino - como pudieron...

-¡Basta! Hyori deja de decir eso, tú no sabes nada de lo que está pasando - regaño Yoongi, sus ojos reflejaban cómo irá y cierta incomodidad.

Mientras que Seulgi observaba el comportamiento de su nueva nuera, estaba enfocada en ella a pesar de que sus dos cachorros estaban discutiendo, trato de calmar a su hija mediante su lazo familiar.

-¡Le fuiste infiel con ella! - siguió hablando con furia.

Las manos de Yoongi formaron puños y sus ojos se volvieron de un rojo intenso, la cólera estaba por apoderarse de él.

-Hobi lo único que hizo fue amarte... - dijo Hyori por último, Yoongi se calmó y sus ojos volvieron a la normalidad al escuchar aquello. Sabia que todo era su culpa.

La culpa lo iba a carcomer por dentro.

-Tranquilos- espeto el padre de Yoongi - Hana, trae agua por favor - ordenó a la empleada, Hyori se levantó dirigiendo una mirada de odio a Solar, retirándose para su habitación, enojada y frustrada. Jamás había llegado a discutir tanto con su hermano, que ahora le dolía.

Te Voy a Recuperar [Yoonseok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora