🌻Capítulo 014🌻

891 123 27
                                    

Contiene: drama y humor

Hoseok Omega! x Yoongi Alfa!

Hoseok despertó por algunas turbulencias del avión, al principio se asustó por qué las turbulencias estaban fuertes y además de que afuera llovía y caían relámpagos que podían afectar los motores del avión, pero en ocasiones anteriores había pasad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok despertó por algunas turbulencias del avión, al principio se asustó por qué las turbulencias estaban fuertes y además de que afuera llovía y caían relámpagos que podían afectar los motores del avión, pero en ocasiones anteriores había pasado por ello, cuando iba de viaje junto a su ex-alfa. Este lo solía calmar por qué el omega era un asustadizo, pero ahora el solo tenía que calmarse.

Recordó lo que hace unas horas le había dicho su lobo, sobre aquel alfa que no conocía, suspiró profundamente y ya no sentía ese aroma tan relajante que hasta lo había hecho dormir por un buen rato. Volteó a ver a la señorita que iba a su lado y ella estaba dormida, ahora como saldría al baño, justo ahora le había dado ganas de ir al baño. No sería tan grosero para despertarla, se levantó del asiento y se paró como pudo para salir sin chocarla.

-Vamos... shh - musitaba con calma -

Y al fin pudo salir.

Se dirigió al baño, pero vio que estaba cerrado y el tenía tremendas ganas de ir al baño, no sería mala idea ir al otro baño de la otra parte del avión. Vio que la mayoría estaba dormida, pues ya era de noche y el viaje aún tardaba, caminó hasta pasar la cortina que dividía las dos cabinas. Y vio el baño estaba desocupado.

Cuando al fin llegó, puedo abrir la puerta pero de soltó un grito del susto al ver un hombre que estaba subiendose su bóxer, ahí vió algo que no debía y sus ojos se abrieron y tragó saliva al ver eso. Mientras que el hombre solo se cubría con su mano mientras ambos se miraban expectantes.

-Lo siento, lo siento mucho - repetia Hoseok mientras hacia reverencias - de verdad lo siento pensé que estaba desocupado

-N-no... no te preocupes, necesito que salgas y cierres la puerta por favor

-Si si

El omega salió y se apoyó en la pared, su corazón estaba latiendo con fuerza, se sentía avergonzado y lo único que hizo fue correr a su asiento que quedaba en la otra parte del avión. Mientas que el otro hombre aún estaba en el baño con una cara de vergüenza.

-¡Lo vimos! vimos a nuestro alfa

-No se de que estás hablando, nos debe de estar odiando

-No lo creo

-Lo vimos pero en una situación que no debíamos

Le causó risa al escuchar a su lobo aullar con alegría, era un pervertido de primera, pero ahora como haría para sacar eso de su mente si lo había visto bien, sus mejillas aún estaban calientes y se sentía mal. Vió que la señorita estaba despierta y le pidió permiso para entrar a su asiento, ella se lo dió, pero Hoseok aún quería entrar al baño.

Vio que una persona salía de ahí y corrió al baño, su mente aún tenía esa imagen y no quería pensar más en eso, al terminar se lavo su rostro, pero los mareos volvieron y se sentó en la tapa del inodoro, mientras sobaba su vientre.

-Cielos

Otra vez su cabeza dolía, se movía en su silla de cuero mientras se daba masajes en su cabeza, ese dolor era insoportable se había tomado más de tres pastillas para el dolor de cabeza, además de el dolor que había sentido en su pecho hace unas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otra vez su cabeza dolía, se movía en su silla de cuero mientras se daba masajes en su cabeza, ese dolor era insoportable se había tomado más de tres pastillas para el dolor de cabeza, además de el dolor que había sentido en su pecho hace unas horas. Ya era de noche y él aún estaba en su oficina tratando de resolver algunos problemas de inversión que se había presentado. Además de que sus padres lo presionaban para que les presentarán a Solar.

-Señor Min ¿Puedo pasar? - la voz de su secretario se escuchó y suspiro -

-Pasa Hoshi - respondió, ordenando unos papeles - aún no te fuiste

-Gracias señor Min, no, por qué hay algo que le debo de informar, que uno de los secretarios no está de acuerdo que sus pagos se hayan reducido - la vista de Min subió y el beta tembló de miedo - y no solo él, también el secretario ejecutivo

-Él señor Jeong se atrevió a decir que no está de acuerdo con su pago - intervino con molestia - cuando claramente le dije que si estaba de acuerdo con ese pago

-Si, pero no pudo decirle que no, por qué el tenía miedo a que usted lo saqué de cargo - respondió el beta - y yo tampoco estoy de acuerdo con ello, nos redujo más del setenta y cinco por ciento, discúlpeme señor Min pero nuestro pago es una completa miseria

-Pues tendrán que conformarse con eso, no pienso aumentarles ni un solo won, si es que habrá más inversionistas lo haré, pero por el momento no hay - espetó Yoongi - retirate

Hoshi se retiró molesto, no estaba de acuerdo con eso y sus compañeros tampoco, desde cuándo su jefe estaba siendo un completo descarado efervescente, si además ahora sus horas habían sido aumentadas para que trabajen más tiempo y la paga aún seguía siendo la misma cantidad. Entendía que los inversionistas estaba reduciendo pero eso no significaba que Yoongi se aprovechará de eso.

Mientras que en la oficina un Yoongi estresado se alistaba para irse a casa, había recibido la llamada de su omega diciendo que ya lo extrañaba y que volviera a casa. En medio caminó una música muy conocida.

Thinking Out Loud de Ed Sheeran

Aquella música que sonó el día de su boda con Hoseok, aquella noche que se juraron amor eterno hasta que la madre luna los separará, ahora ni lo que la canción decía se cumpliría, pero ahora... ahora el destino de ambos era diferente. Habían encontrado el amor donde habían estado, en el mismo lugar donde sus corazones latieron al mismo tiempo y sus ojos se conectaron. Mientras escuchaba la música, las lágrimas se hicieron presentes.

-Te deseo lo mejor Hoseok - susurró Yoongi al ver una foto de su ex-omega -

La foto lo guardo en la cajuela de a lado, mientras que se limpiaba sus lágrimas y conducía directo y nuevo hogar con su omega que estaba esperando un cachorro suyo.

La foto lo guardo en la cajuela de a lado, mientras que se limpiaba sus lágrimas y conducía directo y nuevo hogar con su omega que estaba esperando un cachorro suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias por leer!

Te Voy a Recuperar [Yoonseok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora