🌻Capitulo 009🌻

956 121 27
                                    

Contiene: Fluff, smut, drama, m-preg

Hoseok Omega! x Yoongi Alfa!

Jin se la paso toda la noche cuidando del castaño, estaba con la cabeza llena de pensamientos que hacían doler su cabeza, de tan solo pensar que Hoseok este en riesgo todo por culpa de una marca que prácticamente definía tu tiempo de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin se la paso toda la noche cuidando del castaño, estaba con la cabeza llena de pensamientos que hacían doler su cabeza, de tan solo pensar que Hoseok este en riesgo todo por culpa de una marca que prácticamente definía tu tiempo de vida. Lo peor es que no solo la vida de Hoseok estaba en riesgo, también la de su cachorro.

Antes de que el omega mayor se quedará a dormir, se comunicó con Namjoon, no era una novedad por qué ellos siempre se mantenian en contacto, el moreno acepto pero su alfa no quería a su omega lejos, el celo de Namjoon ya estaba empezando y quería tener a su omega cerca de él.

Jin lo tranquilizó diciendo que era por el bien de su amigo, también le comentó sobre lo que había dicho la enfermera sobre la marca de Hoseok, Namjoon se mostró molesto y preocupado, ellos no eran familiares con los ex esposos Min, pero siempre se veían como una familia, familia que se había roto gracias a Solar.

Además de que aún era de noche y hacia un tremendo frío, a pesar de la calefacción que estaba en la habitación de Hoseok, el peli-café aún sentía frío, la enfermera le trajo cobijas acolchadas y una almohada para que no se sienta incómodo, quería prender la televisión pero haría bulla y le brillaría la luz a su amigo. La lluvia no se hizo esperar y ya resbala contra el gran ventanal de la habitación.

Jin se paró para cerrar las cortinas, pero se detuvo a ver el cielo con la luna llena, aún lloviendo y cayendo pequeños relámpagos, suspiro y dejo su vaho en la ventana. Se sentía preocupado por todo lo que estaba pasando, jamás penso que esto llegaría a suceder.

Volvió a sentarse y se acostó, delante suyo estaba un Hoseok descansando profundamente. Para que su preocupación se alejará un poco, se acercó a dónde el castaño y tocó su frente, estaba normal no tenía fiebre ni estaba fría, sonrió con alivió y volvió a acostarse.

Más allá, alejado de la cama estaba la bolsa de regalo con la ropa diminuta dentro del cajoncito, Jin sonrió al imaginar a Hoseok con su bebé, se vería tan lindo, y no dudo en imaginar en tener un bebé con Namjoon, siempre había deseado tener uno, pero no sabía el por qué no salía positivo en la prueba de embarazo.

—¿Algún día tendré la oportunidad de tener un cachorro? — se preguntó Jin mirando al techo de la habitación, algunas lágrimas salieron de sus ojos por la tristeza.

—Por supuesto que sí

Jin abrió sus ojos y se sentó de inmediato al escuchar la voz de Hoseok, se levantó del sofá y fue a lado del castaño, quien estaba con los ojos abiertos y sonriendo levemente.

—¿Desde cuánto tiempo estás despierto? si hace unos minutos te fuí a ver y estabas profundamente dormido — habló Jin con una sonrisa, veía a Hoseok mejor y eso le alegraba —

Te Voy a Recuperar [Yoonseok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora