Contiene: Fluff, smut, drama, m-preg
Hoseok Omega! x Yoongi Alfa!
Yoongi se encontraba en su oficina, el único lugar donde podía estar solo y pensar claramente en todo lo que estaba por hacer, aunque la mitad ya estaba hecho, tenía un leve dolor de cabeza por tanto pensar en la misma cosa. Trato de no hacerle caso para que el dolor pase, pero no lo lograba.
Gruñó golpeando la mesa al saber que su familia aún no sabía que se iba a divorciar de Hoseok, cómo iban a reaccionar, si ellos amaban al omega, el castaño había se había ganado el cariño de todos en su familia, había sido un yerno y cuñado bueno, y esposo también.
Yoongi no sabía que hacer, Solar estaba embarazada y no podía dejarlo sola, si decidía volver con Hoseok. Además, imposible que se alejé de la omega ya que el pelinegro siempre deseo tener un cachorro, y Hoseok no le dió uno. Prefería mil veces más a Solar a su lado junto a su cachorro.
Saco una foto de un cajón, ahí estaban él y Hoseok felices, Yoongi lo abrazaba por detrás mientras que Hoseok tenía sus manos junto a las de su alfa en su vientre. Una pequeña lagrimas salio de los ojos del alfa, no era su intención lastimar a Hoseok.
Su móvil recibió una llamada y se limpio su mejilla, sacó su móvil y vio el nombre de su mamá en la pantalla, que le diría, seguro le llamaba para felicitarlo por su segundo aniversario con Hoseok.
—Hola, mamá
—Buenos dias Yoongi, ¿Se encuentra Hobi contigo?
—No, mamá te tengo que hablar sobre... sobre mi matrimonio con Hoseok, bueno no solo a ti, también a papá y a mi hermana
—¿Que sucede? ¿Paso algo malo con Hobi? ¿Te paso algo hijo?
—No, yo estoy bien, pero Hoseok no lo sé...
—¿Cómo? Hobi es tu omega, cómo no vas a saber cómo está
—Mamá... Hoseok y yo nos vamos a divorciar
Del otro lado ya no se escucho nada y Yoongi se preocupó más.
—¿Mamá?
—Ven a casa, ahora
La llamada finalizó, y Yoongi golpeó la mesa con furia, es que no podía simplemente decir la noticia de que ya no estaría con Hoseok, tan difícil era comprender que le dieran su espacio para poder procesar todo lo que está pasando, y todo lo que el ocasionó. Su madre aún lo trataba como un niño que no sabía tomar decisiones firmes.
ESTÁS LEYENDO
Te Voy a Recuperar [Yoonseok]
De Todo✎. Yoonseok 🐱🐿️ El matrimonio Min está por terminar, todo por una infidelidad que acabará pronto. La infidelidad del gran empresario Min Yoongi.