🌘 CAPITULO 4 🌘

940 90 4
                                    

"DESCONCERTADO"

⚡⚡⚡⚡⚡

Cuando Harry despertó no tenía idea de dónde estaba. Le tomó un tiempo darse cuenta de que los intrincados diseños que había estado mirando estaban ubicados en un techo. Un techo muy hermoso, de hecho. ¿Qué demonios?

Automáticamente alargó la mano hacia su mesita de noche para tomar sus anteojos, antes de darse cuenta de que ya estaba viendo perfectamente claro. ¿Se había quedado dormido sin quitárselos? Se llevó la mano a la cara, esperando que sus dedos se encontraran con marcos, pero no había nada.

Parpadeó un par de veces. Visión perfectamente clara. Se pasó los dedos por el puente de la nariz, sin gafas.

¿Qué mierda?

Intentar levantarse para encontrar un espejo resultó ser una mala idea. Harry tuvo que reprimir un gemido dolorosamente sorprendido cuando se dio cuenta de lo mucho que le dolía el cuerpo. La suave cama en la que yacía hizo poco para calmar sus doloridos músculos, que se sentían como si hubiera tenido un combate de lucha demasiado entusiasta con una de las mascotas de Hagrid. Especialmente sus brazos. Maldita sea, qué pasó?

—¿Joven maestro? preguntó una voz chillona y aguda.

Lentamente mirando por encima del borde de la cama, que era jodidamente enorme; ¿Cómo había terminado aquí? Harry descubrió que el que le había hablado estaba parado en medio de la - se dio cuenta de repente - lujosa habitación y tenía un parecido sorprendente con Dobby. Supuso que la voz debería haber sido una pista.

—¿Q-qué? Harry graznó, tosiendo cuando descubrió que su garganta estaba aún más adolorida que su cuerpo, como si hubiera estado en un emocionante partido de quidditch o algo así y hubiera gritado hasta quedarse ronco. En serio, qué había estado haciendo ayer? Lo último que recordaba era que estaba tratando de hacer su tarea...

Se congeló. No, eso no fue lo último que recordó. Se estremeció. ¡No, no! De ninguna manera...

Harry dejó caer la cabeza, tratando desesperadamente de no hiperventilar. El pastel, las cartas, el traslador , V resultando ser nada menos que el mismísimo Voldemort.

Luchando por evitar que la bilis en su garganta subiera, se estremeció de puro horror cuando se dio cuenta de que el extraño sabor en su boca era por chupar la polla del hombre como una maldita puta , por dejar voluntariamente que el Señor Oscuro eyaculara en su boca en SU cara y lamiera a ese monstruo como una jodida puta.

Harry rió histéricamente ante la broma no intencionada. Jodido Ja ja ja.

Su diversión duró poco. Se había tragado la semilla de Voldemort. Había dejado que Voldemort le jodiera la boca y había estado feliz de hacerlo.

Y su cuerpo... Oh, Merlín, Harry se sentía enfermo . Su cuerpo estaba tan dolorido porque había dejado que el el monstruo , el que lo había torturado y tratado de matarlo , lo follara en la cama durante algún tipo de ritual que no podía recordar. Y Harry le había dado la bienvenida. Le había suplicado a Voldemort que le metiera la polla por el culo.

Había aceptado a Voldemort dentro de él, había dejado que el hombre disparara su semilla por el recto y había llegado al orgasmo con la carne de su archienemigo aún abriéndolo. Si sus amigos pudieran verlo ahora... Harry cerró los ojos, sintiendo el cosquilleo de las lágrimas detrás de sus párpados. No quería imaginar sus reacciones de disgusto.

Harry fue vagamente consciente de una voz en algún lugar de la habitación que chillaba: —¡Lord Maestro, el joven maestro está despierto!

Salió de su pánico mortificado cuando un agradable barítono respondió. —Bien. Estás despedido, Luppi.

ECLIPSE: ¿Afecto Artificial? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora