🌓 HARRY POTTER Y LOS 7 🌓

508 71 0
                                    

Si amas a alguien, déjalo ir, porque si regresa, siempre fue tuyo y si no lo hace, nunca lo fue.


⚡⚡⚡⚡⚡

Entre los muggles hay un dicho: "Si lo amas, déjalo ir" Lord Voldemort se pregunto si el sello que le impuso a Harry podría ser roto. Claro, cuando planeo todo esto nunca se imagino que querría romperlo, así que lo hizo 'irrompible' pero el no es un señor oscuro, el mago más poderoso de todos lo tiempo en vano, encontraría una solución, como siempre lo hizo.

En que momento había comenzado a sentir amor, ni el lo sabía. Pero si sabía, que si lo que estaba sintiendo no era amor, nada merecía ser etiquetado con ese nombre.

O se estaba volviendo loco.

Sabía, sabía muy bien que en el momento que Harry volviera a ser el Harry Potter, en el momento que lo liberará, nunca más podría volver a besarlo, ni verlo sonreír, compartir su cama, hacerle el amor o follarlo como loco. Pero también sabía, que nada de eso era real, que Harry lo odiaba y sabía sobre todo que nunca podría ser feliz si lo seguía manteniendo de esa forma.

Ya no.

Y por ello se negó a darle hijos. Un día cuando Harry volviera en si, le agradecería por haberse negado.

Por que ya no había vuelta atrás, se había decidido a dejar ir a Harry.
Se había enamorado contra todo corriente, por estúpido que pareciera, era la primera vez y le dolía el pecho cada vez que veía a Harry no siendo el mismo.

Y se odiaba tanto por caer en esa miserable trampa, había una razón por la que evadía el sentimentalismo y ahora iba actuar como un imbécil...

¿El poder del amor había dicho el vejete?  De echo, el poder del amor....

FLASH BACK
SEPTIEMBRE DE 1999

Si le preguntaran como llego a esa conclusión, diría que todo comenzó con el departamento de misterios.

Un día como cualquier otro Augustus Rookwood se comunico con el para informarle que había ocurrido un suceso en el salón de las profecías.

La profecía que había decido el destino de Harry Potter y el se había oscurecido y posteriormente roto. Eso solo podía significar una cosa, ya no era valida o se había cumplido.

Voldemort se pregunto porque había seguido activa una vez que hizo suyo a Harry pero luego lo había olvidado. ¿Qué había cambiado desde entonces?

ϟ ☀❆ϟ ☀❆ϟ

Quizás el echo de que cada día se alejaba más de ser un señor oscuro y se convertía en un gobernante digno. Quizás el echo de que Harry Potter con solo su existencia había influenciado al Señor oscuro para hacer lo correcto.

ϟ ☀❆ϟ ☀❆ϟ

No lograba conciliar por que ahora y no antes. Bueno, lo fundamental es que la profecía ahora era realmente nula. Nadie tendría que morir por la manos del otro, incluso podría liberar a Harry de su sello.

Un momento. ¿De donde había salido ese pensamiento?

El no quería dejar ir a Harry, lo quería para siempre con el. Quería siempre despertarse con el en sus brazos y que le sonriera ampliamente.

ECLIPSE: ¿Afecto Artificial? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora