LUCHAR Y MENGUAR
⚡⚡⚡⚡⚡
Mientras la mente, alma y corazón de Harry Potter fueron sellados, la orden del fénix continuo con una desesperada búsqueda de el niño que vivió. Pero los meses pasaron y no obtuvieron ni una sola pista de el. El publico en general asumió que Harry Potter, el actual niño que vivió para volverse loco, según el profeta, se fue a estudiar al extranjero. Otros magos y brujas mas conocedores de la situación pensaron que estaba cautivo y siendo torturado continuamente. Y algunos menos esperanzados creyeron que Harry Potter había muerto.
En realidad nadie sabía que le había pasado, por que Lord Voldemort nunca le dijo a sus mortifagos que tenia una pequeña y bonita mascota escondida en la habitación adjunta a la suya. Los únicos que tenían el conocimiento eran la elfina Luppi, Nagini y el mismo Voldemort. Para el señor oscuro, Harry era su premio, solo para ser visto por sus ojos y tocado por sus manos, nadie más era digno de él. De su suave piel, sus brillantes y grandes ojos verdes o sus gemidos lascivos cada vez que lo follaba. Nadie era digno de ver como esa pequeña boca puede tragarse completamente su polla y lamer su semilla, o como le rogaba por mas placer.
✂LV-HP✂
Dos años completos pasaron antes de que Lord Voldemort se revelara a la mágica Gran Bretaña. La población hipócrita aclamaba por su héroe caído, el diario el profeta junto con el ministro de magia Cornelio Fudge deseaban comerse sus propias palabras, pero ya era demasiado tarde, nadie sabía dónde y qué estaba haciendo 'el niño que vivió', la población finalmente asumió que eran los culpables de su partida y abandono.
Por otro lado, Harry estaba completamente adecuado a su maestro.
Nadie los salvaría, y el hombre que al menos podría haberle echo frente murió por la maldición de uno de los horrocrux del señor oscuro.
Que deliciosa venganza.
✂LV-HP✂
Aunque Albus Dumbledore estaba muerto, algunos de los partidarios más jóvenes de la luz no se mantuvieron de brazos cruzados, y uno especialmente hizo planes de contingencia junto con el anciano, por si Harry era encontrado vivo. Dumbledore estaba seguro que Harry al menos seguía vivo, la maldita profecía que causó tanta desgracia a los Potter seguía activa.
Antes de morir, Dumbledore le entregó a Hermione la Snitch dorada que Harry casi se había tragado, y en ella un tesoro escondido. Le pidió que lo desarmara y le entrego la peligrosa y poderosa varita de Saúco. Advirtiéndole que esos objetos no podían caer en manos equivocadas, si había alguien que pudiera 'activar' los poderes de esas invaluables reliquias, eran Harry o Voldemort, los dos últimos descendientes de la linea Peverell. Le hizo prometer entregarlos a Harry, y si el estaba muerto, debían ser destruidos. Mientras tanto, nadie podía tener el conocimiento de que ella era la maestra de la varita, correría un inmenso peligro.
FLASHBACK
—Pase señorita Granger, dijo el hombre marchito.
—Profesor, se lamento la joven con lagrimas en los ojos al ver al director en tal estado.
—Tengo una última tarea para usted, es de suma importancia que lo mantenga en secreto, hablo seriamente.
—¿Que...?
—Se trata del joven Harry. Esta -dijo sacando un orbe color ocre- es una especie de esfera de profecía, esta vinculada a una profecía, una que trata sobre Harry y Lord Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE: ¿Afecto Artificial?
FanfictionADVERTENCIA: contine conteniendo sexual, consentimiento dudoso. 🌕🌖🌗🌘🌑 Lord Voldemort aprendió de sus errores y de paso asegura que "el amor" ponga fin a la guerra. Simplemente... no de la manera que Albus Dumbledore, la orden del fénix o el mu...