🌘EPILOGO🌘

610 90 4
                                    

Hadrian no pudo aceptar a Thomas pero el no se dio por vencido. Continuo haciendo del mundo mágico un lugar para todos, continuo visitando a Hadrian. Continuo enterrando a todos los que se opusieron a la inclusión de nacidos de muggles y pronto la gente se dio cuenta que algo más estaba pasando con su gobernante, que algo más había estado en sus planes cuando los hijos de muggles se hicieron populares por su poder en bruto...

Hadrian por su parte visito a Thomas atraves del viaje por sombra, lo espio y anhelo en silencio.

Morte un día se cansó de ver a su 'maestro-alumno' anhelando al tonto mago que había partido su alma y le insistió en que le diera una oportunidad. Le dijo que le pidiera que se volviera mortal una vez más y entonces el se quedaría a su lado.

Thomas se negó y entre gritos le dijo que en su frente había un trozo de su alma y que quitarlo lo mataría. Entre no tenerlo y tenerlo muerto... no era difícil la decisión.

Hadrian entonces le pidió que tomara los otro dos restantes, que lo hiciera con sus propias manos y demostrará que su miedo por la muerte no lo llevaría a hacer más locuras, que deseaba tener más hijos y no tolerará que tuvieran un padre loco.

Thomas lo hizo, enfrento su miedo a la muerte 'matando' dos partes de su alma y finalmente se unió a su Hadrian..

Había gente sorprendida, había gente feliz y había gente disgustada con la noticia pero nada de eso importo.

Aqua y Jaime se convirtieron en Peverell-Slytherin dejándolos como herederos de las casa Peverell y Potter si alguna vez deseaban revivirla, por su parte esa etapa la había dejado atrás.

Con los años tuvieron dos hijos más, Alexander Slytherin y Rigel Black el nuevo heredero del señorío que dejó atrás su padrino.

~

Al rededor de cien años después de la unión Thomas comenzó a preguntarse porque Hadrian y el no sólo se veían sino que se sentían como si todavía tuvieran treinta y cinco años.

Hadrian sonrió y dijo —me preguntaba cuando cuestionarias eso... mi querido esposo, el destino me llevo a convertirme en inmortal sin siquiera buscarlo y cuando tu finalmente renunciaste a ser inmortal es que también te la ganaste al estar unido a mi

¿Conoces la historia de los hermanos Peverell...?

~

Doscientos años después sobre una cama con sábana llenas de runas y rodeada de un círculo ritual se escucharon las declaraciones familiares de dos hombres

 —Eres mío, Corazón, Cuerpo y Alma, dijo Harry y Tom lo confirmó como Harry lo había echo minutos antes.

Me perteneces por toda la eternidad.

—Te pertenezco por la eternidad.

La habitación se iluminó cuando la magia se hizo efectiva, esta vez ambos se prometieron voluntariamente.

ECLIPSE: ¿Afecto Artificial? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora