¿Como diablos termino sentado sobre Thomas y permitiendo que lo besara y marcará?
Las cosas iban bien, los dos se sentaron a cenar en una habitación privada previamente pagada por Thomas, Hadrian le había contado acerca de sus investigaciones en China y se arriesgo a hablar sobre su trato con los duendes, Thomas había sonreído, se imaginaba que las criaturas escurridiza tenían sus trucos bajo la mangas, había escuchado atentamente y también llegó a la conclusión de que estaban presenciando la nueva generación de sangre nueva, pero también admitió que no era una buena idea sacar la información a la luz y probablemente trabajar como lo estaba haciendo Hadrian era la mejor opción.
Luego continuaron hablando sobre las magias aprendidas y los lugares que visitaron ambos en sus distintos viajes, concidieron en haber ido a Egipto y Atenas, ambos destinos son ricos en historia e información.
Cuando decidieron que ya había pasado mucho tiempo y era hora de regresar cada uno a su hogar, Hadrian se levanto primero, luego todo fue como un borrón, su pies se atoro en la pata de la mesa y terminó cayendo al regazo del mayor, uno que no había envejecido ni un día y seguía viéndose como si tuviera treinta y cinco años.
Thomas por impulso lo sostuvo de la cintura y se miraron a los ojos. Hadrian no supo que lo había poseído en ese momento para no levantarse de inmediato. —Te he extrañado Hadrian, le susurró al oído. —Yo también, dijo sin pensar las palabras traicioneras que soltó su boca.
Se miraron por un momento y lo siguiente que supo es que estaba siendo besado lenta y sensualmente. Su mente le gritaba que parara y su cuerpo le exigía permanecer donde estába. Hadrian comenzó a seguir el ritmo del beso hasta que poco a poco fue subiendo de intensidad y se quedaron sin aire, pero Thomas no se detuvo ahí y comenzó a besar y chupar su cuello.
Fue en ese momento que Hadrian entró en razón y se levantó de golpe, —Tengo que irme, dijo y se marchó rápidamente.
Thomas se quedó sentado en el lugar por unos buenos diez minutos y sonrió. Luego se pregunto ¿como era posible que Hadrian lo hubiera extrañado si estaba bajo el sello y no era el mismo?
✂LV-HP✂
Hadrian continuo haciendo su trabajo y evito a Thomas cada vez que visitaba, lo que en realidad comenzó a suceder muy seguido y sospechaba que el hombre estaba exclusivamente para verlo pero siempre terminaba frustrado porque buscaba todo tipo de excusas y escondites para no verlo.
Un día, casi tres meses después de esa cena, Thomas lo interceptó y pregunto directamente, —dime Hadrian ¿como pudiste extrañarme cuando no eras realmente tu mismo y no tenias el control? ¿Qué me estás ocultando?
—¿Qué te hace pensar que oculto algo?
—Te guste o no eres 'el niño que vivio' famoso por sobrevivir a una maldición asesina, si pudiste hacer eso ¿que me asegura que no podrías haber roto el sello por tu cuenta?
Hadrian lo considero por un largo momento antes de suspirar —vamos a mi oficina y te diré que estoy ocultando.
Así los dos hombres se dirigieron al segundo piso y se sentaron en dos sillones individuales. —¿Y bien? preguntó Thomas con impaciencia mientras Hadrian apretaba los labios y se veía muy tenso. Finalmente hablo —¿Recuerdas aquel día en tu oficina cuando me negaba a seguir tus órdenes y al final cedía? —lo recuerdo... por esos días noto que su Harry estaba actuando diferente y descubrió que le gustaba más de esa forma, no pensó mucho mas en ello. —Eso fue el principio de todo, dijo Hadrian. A partir de esos días el sello en mi comenzó a reducirse y al final terminé pasando un año entero contigo y sin ningún sello.
Thomas se sintió más sorprendido que nunca, no podía creer que el verdadero Harry Potter había estado con el, incluso la vez que le preguntó por hijos... había sido una prueba, pequeño león astuto queriendo medir su sinceridad.
—No puedo decir que no fue un buen año, me gusto estar contigo, tu cuidado, las lecciones y el sexo... sin embargo aun deseaba una última cosa que no creí que me dieras... pero luego decidiste dejarme ir. Cuando estaba viajando fui a un terapeuta porque tenía tanto miedo de que lo que sentía por ti era solo el síndrome de Estocolmo, que estaba enamorado de mi secuestrador pero cuando ella me dijo que ya no necesitaba seguir en sus sesiones descubrí que aún te extrañaba.
Quería olvidarte, salí con otro hombre que me dio el mundo y las estrellas... mi interior se negó a aceptarlo...
—Vuelve a mi Hadrian, construí mi imperio pensando en ti, en que te gustaría y disgustaria, incluí a los nacidos de muggles solo para ti, para que sintieras y dijeras que estabas feliz porque hice el bien, y yo no soy un ser del bien, pero puedo hacerlo si eres feliz. Dame una única y verdadera oportunidad Hadrian, este también será tu imperio, seremos iguales y siempre escucharé tus opiniones.
No prometo que será perfecto, estoy seguro que muchas veces chocaremps pero lo resolveremos.
—Yo...
FIN
Epilogo para saber que paso con estos dos.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE: ¿Afecto Artificial?
FanfictionADVERTENCIA: contine conteniendo sexual, consentimiento dudoso. 🌕🌖🌗🌘🌑 Lord Voldemort aprendió de sus errores y de paso asegura que "el amor" ponga fin a la guerra. Simplemente... no de la manera que Albus Dumbledore, la orden del fénix o el mu...