🌕 CAPITULO 1🌕

1.3K 104 5
                                    

"CAER EN LAS GARRAS DEL ENEMIGO"

⚡⚡⚡⚡⚡

La noche brillaba a través de la gran ventana, la luz de la luna arrojaba un brillo etéreo sobre la piel de color similar. Se reflejó en el espejo en el que un hombre aristocrático estaba inspeccionando su cuerpo como si nunca antes lo hubiera visto realmente. En cierto modo, ese era exactamente el caso.

Lord Voldemort miró su reflejo, observando los gruesos rollos de runas de color rojo oscuro que decoraban su nueva forma como el abrazo de una serpiente. No estaba seguro de por qué nunca había pensado en esto antes, pero tener varias matrices convenientes listas para usar en cualquier momento seguramente sería rentable en algún lugar en el futuro. Con esto en su lugar, no necesitaría depender tanto de su varita como lo había hecho hasta ahora. Las runas le permitieron lanzar los hechizos más comunes y oscuros sin una varita y sin la disminución de la fuerza que la magia sin varita solía sufrir.

Sin embargo, las runas no eran la única razón por la que prestaba tanta atención a su apariencia.

Voldemort sabía que nunca se vería del todo normal, pero al menos ya no se destacaba como un pulgar dolorido. Todavía estaba tremendamente pálido y sus ojos aún rojos, pero ahora tenía una nariz, labios normales y cabello tan espeso y oscuro como lo recordaba de su tiempo en Hogwarts. Su piel en realidad se veía bastante agradable si ignorabas el color, había perdido el aspecto demacrado.

Le había costado mucho esfuerzo recuperar un parecido aceptable con su yo adolescente, pero creía que era una buena inversión. La gente estaría buscando a un hombre que se pareciera a una serpiente, no a alguien que pudiera pasar por un apuesto vampiro. Hizo que sus movimientos fueran menos rastreables.

Para ser honesto, le había dolido un poco separarse de su apariencia anterior, ya que había sido un testimonio de su dedicación a sus objetivos. Pero renacer significaba borrar viejas características, y Lord Voldemort nunca había rehuido el cambio, especialmente si era para mejor.

No era como si su apariencia fuera lo único que planeaba cambiar.

Realmente fue una tontería. Cualquiera debe morir a manos del otro porque ninguno puede vivir mientras el otro sobreviveSí, pero ¿y si uno no sobrevivía? Había investigado al joven Harry bastante a fondo y por lo tanto sabía que 'sobrevivir' era en realidad una descripción adecuada. Tanto en casa como en Hogwarts, siempre en peligro, siempre luchando contra una amenaza presente o los recuerdos de una pasado. Y como Voldemort se había probado a sí mismo, 'morir' no significaba necesariamente permanecer muerto.

El que tiene el poder de vencer al Señor Oscuro.

Nunca se dijo nada de una derrota permanente. En lo que a él respectaba, esa parte había sido probada en aquel desastroso Halloween. Y nunca se mencionó que el poder se usaría de nuevo. Por suerte, Voldemort conocía una manera de asegurarse de que nunca lo fuera.  

ϟ ☀❆ϟ ☀❆ϟ ☀❆ϟ ☀❆ϟ ☀❆ϟ ☀❆ϟ ☀

Tal vez algo o alguien en el 'mas allá' no estaba de acuerdo. Después de todo la protección que  Sunna le había dejado a su hijo no "se gastaba cuando cumpliera la mayoría de edad" "No se rompía solo porque compartiera sangre con un enemigo" Esa protección estaba grabada en su alma, y pese a las dificultades, igual que los rayos solares tienen la fuerza necesaria para derretir la escarcha, la runa Sowilo descongela las situaciones mas heladas. Y como todo descongelamiento, el trabajo es lento pero efectivo.

ECLIPSE: ¿Afecto Artificial? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora