"SORPRESAS"
⚡⚡⚡
Los medios no perdieron el tiempo en hablar del reciente regreso del niño que vivió a Inglaterra, comentando sobre su apariencia, sobre donde estuvo, que había estado haciendo, como ahora estaba trabajando en el hogar para niños nacidos de muggles y cual fue la reacción del gobernante Slytherin a su llegada.
Muchos lo miraban con odio por haberlos "abandonado" después de todo siempre estaban los resentidos y lo despreciaban por ser un cobarde.
A otros no les afectaba en lo mas mínimo mientras pudiera ser un miembro respetable de la nueva sociedad.
Y otros... otros seguían siendo fanáticos del niño que vivió, aun seguía siendo la única persona en sobrevivir a una maldición asesina.
✂LV-HP✂
Sucedió una tarde dos meses después de su llegada, Hadrian se había adaptado bastante bien a su empleo, el se encontraba en una posición bastante buena para influir mejor en los niños, el sabia que no era el momento adecuando para liberar la información que había conseguido, y a veces dudaba que algún día fuera el momento, pero eso no iba al caso...
Harry estaba ayudando en la enfermería con la sanadora Blake cuando uno de los 'recolectores' así es como le llamaban a los encargados de buscar hijos de muggle, lo busco con urgencia.
-Señor Peverell, por favor acompáñame a San Mungo.
Harry lo miro extrañado pero lo siguió de todas formas, no tenia ganas de iniciar una discusión y parecían tener prisa. Cuando llego al hospital se dirigieron a una habitación donde descansaba una pequeña niña magullada e inconsciente. -¿Por que estoy aquí? pregunto sin entender lo que estaba pasando.
-Señor Peverell, creemos que usted es la única familia sanguínea que tiene. Esta en peligro de muerte si no recibe magia familiar.
-¿Como? ¿Por que creen que estamos relacionados?
Y eso fue el momento en el que Thomas salió de un rincón.-Tus tíos son Petunia y Vernon Dursley, y tu primo Dudley ¿Correcto?
-Si... dijo con un nudo en el estomago.
-Ella no estaba sola, tiene un hermano mayor y antes de quedarse inconsciente dio el nombre de sus padres y una investigación rápida llevo al hospital a sospechar que podría estar relacionada con tu madre. Por supuesto, yo sabia el nombre de tus parientes así que cuando me informaron solo necesitaba que lo confirmaras.
-Entonces... ¿es que? ¿mi sobrina?
-Si.
-¿Y donde esta su hermano?
La enfermera señalo una cama donde dormía otro pequeño niño, incluso se veía peor que la niña pero de alguna forma su magia lo había protegido mas eficientemente.
-Y esas bestias le hicieron esto ¿No? Yo puedo entenderlo conmigo ¿pero su propia hija y nieta? ¿Su hijo? ¿Qué tengo que hacer exactamente?
-Necesitas infundir tu magia atreves del contacto con las manos... aunque...
-¿Aunque?
-Si esta dispuesto, una adopción de sangre hará que mejore mucho mas rápido.
-¿Una adopción de sangre? Ni siquiera estoy casado y ya podría tener una hija... y no podría dejar a su hermano afuera así que serian dos...
Al diablo con todo, -lo hare, adoptare a ambos niños.
Odín apareció aparentemente de la nada y se poso en el respaldo de la cama de la niña y grazno con sus alas abiertas batiéndolas felizmente. -¿Te agrada Odín? Vendrá a casa con nosotros. Y el cuervo volvió a Graznar.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE: ¿Afecto Artificial?
FanfictionADVERTENCIA: contine conteniendo sexual, consentimiento dudoso. 🌕🌖🌗🌘🌑 Lord Voldemort aprendió de sus errores y de paso asegura que "el amor" ponga fin a la guerra. Simplemente... no de la manera que Albus Dumbledore, la orden del fénix o el mu...