⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀
☕ ⤸ ♡ 𝘌𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘢𝘭𝘦𝘨𝘳í𝘢| Capítulo número 2 ⠀¡ 𓍯 」
── ﹀˙ ﹀ ˙─── ﹀˙ ﹀ ─── ﹀˙ ﹀ ── ﹀˙No podía decir nada más tras que aquella joven cuyos ojos zafiros le recordaba a lo más allá, aquella inmensidad de cielo que encontraras cuyos nubes caprichosos en su dosel parcial, eran los suaves brillos que aparecían cuando jugaba al escondite con el sol, que entraban raudales dejando un brillo celestial abajo... Le mantenía confundido, pues aquella cálida sensación que le había confortado, hacía que se sintiera de esa manera tan gentil, feliz, quizá. Pues era la primera vez que se sentía de esa manera y le resultaba raro volver a experimentarla.
Con empuñadura sujeto la manera que componía su raudal arco, manteniéndolo en la altura de la almohadilla de su mano, entre el pulgar y el índice. Cuya fuerza que reforzó su propia estabilidad en el aire, le fue suficiente como para elevarse siendo impulsado con rapidez por los aires y volar, permitiendo que aquel aire que el viento proporcionaba, moviera su azulado plumaje entre lentas caricias otorgadas por la misma.
-Uno... Dos... -Entre cada pausa que hacía su vista se posaba como rapaz en su presa en aquellos lugares cuya flecha debería de acabar, alargando el hilo entre sus manos entre onzas.-¡Y tres! -Grito con total sobre salto en su acto tras soltar las flechas, pero gran fue su sorpresa que las tres que se había limitado a lanzar, solo había acertado a una en su pesar.
ESTÁS LEYENDO
-🌙 𝑯𝑬𝒀, 𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 · 𖦹 · REVALI ˊ˗.
Ngẫu nhiên¿ǫᴜɪᴇɴ ᴘᴇɴsᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ʜʏʟɪᴀɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀɪᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇʟ ᴏʀɢᴜʟʟᴏsᴏ ᴏʀɴɪ? En esta historia se podra contemplar como una joven Hyliana pudio ser la pequeña sonrisa del Orgullo Revali. ¿Que pasara entre ambos?