Un Orni arquero volaba por aquel cielo que se encontraba despejado, no había ni una nube en el tan solo la luz del sol que iluminaba esa mañana. Estaba entrenando como solía hacerlo habitualmente, mejorando su habilidad con su arco. Aunque era bastante orgulloso en sí mismo y creía bastante en sus habilidades.
¿Cuál era su Nombre? Su Nombre era Revali.
Que como se dijo anteriormente era de La tribu Orni, Elegido como campeón por la Princesa para pilotar a la Bestia Divina Vah Medoh. Aquello hacía que fuera más orgulloso de sí.
Una Hyliana, que se encontraba viendo quedó bastante asombrada al ver como las flechas se clavaron en las Dianas que estaban colocadas en distintas localizaciones.
'--Fue... Asombroso...--' Susurro en voz baja aquella Joven que observaba como aquel Orni aterrizaba en el suelo.
Revali, logro escuchar aquel bajo susurró dándose la vuelta pudiendo contemplar a aquella Joven con un largo cabello de color negro como la noche y unos brillantes ojos zafiros que le miraban con entusiasmo.
'--¿Que hace una Hyliana en este frío lugar?--' Preguntó refiriéndose a aquella joven, Que de inmediato desvió su mirada de manera avergonzada con un cierto rubor comenzaban asomarse en sus mejillas.
Aunque un pequeño estornudo se pudo oír de parte de ella, al parecer se había resfriado con el frío de aquella zona. El orni al oirlo comenzo hacer fuego a la fogata para después mirarla con una sonrisa burlona.
'-- Ven, si te quedas ahí te congelaras--'Dijo Revali con un tono burlón al igual que sonrisa, lo cual rápidamente la hyliana se acercó a la fogata que se había prendido hace poco.--'Por cierto no me dijiste tu nombre.
'--M-Mi... Mi Nombre es Suri. U-Un placer poder conocerlo Señor Revali.--'Contesto la Hyliana de manera tímida dando una pequeña Reverencia ante el.
Ante ese gesto se sorprendió pero intento ocultarlo con la sonrisa que llevaba, aunque no paraba de preguntarse por qué la Hyliana Suri estaba en este lugar observandole.
'--Y dime, ¿que hacias aquí?--' Volvio a preguntar El Orni obsevando como la hyliana bajo la mirada jugando con sus dedos de manera nerviosa. Dandole un gesto de ternura por parte de el.
'--P... P-pues y-yo... Y-yo quería conocerle...--' Volvio a susurrar mientras su sonrojo en sus mejillas se extendía.
Aquello hizo soltar una leve risa de la boca De Revali, quien al verla de esa manera le dio ternura aunque se sintio orgulloso de el ya que una chica quería conocerle.
💙~~~💙
¡Hola! Espero mucho que hayáis disfrutado este primer capitulo de este libro.
¡Pasen un lindo dia! Hasta la próxima'💙~
ESTÁS LEYENDO
-🌙 𝑯𝑬𝒀, 𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 · 𖦹 · REVALI ˊ˗.
De Todo¿ǫᴜɪᴇɴ ᴘᴇɴsᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ʜʏʟɪᴀɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀɪᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇʟ ᴏʀɢᴜʟʟᴏsᴏ ᴏʀɴɪ? En esta historia se podra contemplar como una joven Hyliana pudio ser la pequeña sonrisa del Orgullo Revali. ¿Que pasara entre ambos?