“--<P... P-pues y-yo... Y-yo quería conocerle...>--”
Aquellas timidas palabras no pararon de repetirse en la cabeza del Aquel Orni. No lo entendía, tan solo fueron unas palabras y un momento en la que la vio.¿Porque no salia de su cabeza? ¿Porque tenía la necesidad de ver de nuevo aquella Hyliana de cabellos negros?
'--Tsk... Que molestia.--' Susurro Revali mientras terminaba de limpiar su arco que habia utilizado en su entrenamiento de todos los dias.
Se levanto mientras daba un leve suspiro.
¿Donde estaria aquella Hyliana? ¿Estaría bien?
'--¡S-Señor R-Revali!--' Pudo escuchar la voz suave que le fue reconocida.
Tal y como su pensamiento, se hizo realidad. De nuevo aquella joven estaba allí junto a el y eso le alegro aunque no supiera la razón.
'--¿Que es lo que te hace venir aqui, Suri?--' Pregunto el Orni mientras que su mirada se posaba en ella. De inmediato noto como sus mejillas se tornaban de un cierto color carmesí.
'--A-Ah... Y-Yo... Yo le traje unos d-dulces, pense que estarias hambriento por tu entrenamiento...--' Susurro mientras bajaba su mirada sonrojada.
No podia creerlo, ¿se preocupo por el? ¿Y más cuando no le conocía?...
Esa chica realmente era extraña, pero le gustaba que fuera de ese modo.
Agarro uno de sus dulces y se lo introdujo en la boca, notando como un sabor a chocolate con fresa invadio su boca.
'--Nada mal.--' Dijo Revali y empezaba a comer otro dulce que había preparado aquella joven para el.
Pudo observar una gran y dulce sonrisa de parte de ella junto a sus lindas mejillas sonrojadas.
'--¡M-Me alegra saber que te han gustado! No sabia si te iba a gustar y aquello... Me preocupaba...--' Exclamo con la dulce sonrisa que llevaba.
¿Porque ella se preocupaba por el? ¿Porque lo hizo?
Distintas preguntas se repetian en la cabeza de Revali mientras la observaba.
¿Que es lo que le esta pasando?...
💙~~~💙¡Hola! Espero mucho que hayáis disfrutado este segundo capitulo de este libro.
¡Pasen un lindo dia! Hasta la próxima'💙~
ESTÁS LEYENDO
-🌙 𝑯𝑬𝒀, 𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 · 𖦹 · REVALI ˊ˗.
Random¿ǫᴜɪᴇɴ ᴘᴇɴsᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ʜʏʟɪᴀɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀɪᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇʟ ᴏʀɢᴜʟʟᴏsᴏ ᴏʀɴɪ? En esta historia se podra contemplar como una joven Hyliana pudio ser la pequeña sonrisa del Orgullo Revali. ¿Que pasara entre ambos?