Habían pasado unos días desde que ambos Jóvenes dieron al fin aquel beso que tanto deseaban y más aquel Orni que cuyo nombre es Revali. Que también se pudo declararse a aquella chica de finos cabellos oscuros que sin darse cuenta había robado su corazón.
Desde aquel entonces ambos no se volvieron a dar un beso, algo que intrestezia al orni que por primera vez en su vida no se comportaba de aquella manera tan orgullosa como solía hacerlo habitualmente.
No sabía la razón pero... Necesitaba volver a sentir los labios rosados de su querida e amada Suri presionados junto a su pico formando un delicado beso como fue la primera vez que se dieron uno.
'--¿Uh? Revali, ¿estas bien? te veo pensativo...--'
Pregunto aquella joven hyliana que le miro de forma curiosa e algo preocupada en su interior, en esos días en los que se encontraban, era cierto que aquel Orni se mantenía demasiado pensativo más de lo común.
No hubo respuesta de parte del contrario lo cual hizo que esta diera un pequeño suspiro y volvió a dirigir su mirada ante el cielo donde se contemplaba las millones estrellas que brillaban como solían hacerlo habitual cada noche.
Una suave brisa hizo que su fino cabello se moviera ligeramente al ritmo de aquella suave brisa que estaba soplando en ese mismo instante mientras que su mirada se mantenía fija en las lindas estrellas.
Revali, la observaba y con la poca luz que iluminaba la gran luna hacía que esta hyliana se viera como nunca antes, como decirlo... de una forma hermosa y a la vez especial que hacía que los sentimientos del orni se mantenían revueltos.
De parte de Suri, al no ver que el orni de diera la palabra volvió a suspirar y desvió su mirada hacia la cabaña la cual empezó a caminar hasta ella aunque un delicado e suave agarre en su cintura hizo que esta se sorprendiera y miraría al responsable del agarre.
'--Espera,Suri...--'
Dijo de una manera algo diferente como solía hacerlo, esta vez su voz se mantenía bastante suave, la nombrada tan solo se dedicó a observar con cierta curiosidad en muy dentro de ella.
En un instante sintió como su pico se juntó con sus labios mientras que este se mantenía abrazando su cintura atrayéndola hacia a él, era el momento perfecto y no quería perder esa gran oportunidad que llevaba días pensándolo.
Comenzó a notar como los labios de la contraria intentaba seguir el ritmo del beso mientras que sus mejillas se ruborizaban como nunca antes y mas al estar tan cerca de Revali.
¿Que pasaría si diera el siguiente paso?
Se limita a pensar en las consecuencias de lo que podria ocurrir si llegara a suceder ante tal acto, era cierto que esos deseos de tenerla se hacían cada vez mayores y cada vez costaba contenerlo.
'--R-Revali... ¿P-Paso algo?..--'
Pregunto la joven de una manera tímida mientras le mirada con las mejillas con un color carmesí en estas, sin embargo por parte del Orni se limito a mirarla mientras aun seguía abrazando su cintura apegandola a el.
'--Suri... Hagamos una Locura~.--'
Hablo de una forma picara que hizo que la contraria se sorprendiera sonrojándose aun mas de lo que estaba.
💙~~~💙
¡Hola! Espero mucho que hayáis disfrutado este septimo capítulo de este libro.
Como dije en anteriores capítulos, lo siento de verdad por no subir rápido los capítulos.
¡Pasen un maravilloso dia! ¡Hasta la próxima! ~💙
ESTÁS LEYENDO
-🌙 𝑯𝑬𝒀, 𝑴𝑰 𝑭𝑬𝑳𝑰𝑪𝑰𝑫𝑨𝑫 · 𖦹 · REVALI ˊ˗.
Random¿ǫᴜɪᴇɴ ᴘᴇɴsᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sɪᴍᴘʟᴇ ʜʏʟɪᴀɴᴀ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀɪᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇʟ ᴏʀɢᴜʟʟᴏsᴏ ᴏʀɴɪ? En esta historia se podra contemplar como una joven Hyliana pudio ser la pequeña sonrisa del Orgullo Revali. ¿Que pasara entre ambos?